SÓLIDO EN HOME: Juan Soto MOSTRÓ habilidades para New York Yankees

Juan Soto reveló su potencia con el madero en Spring Training de New York Yankees

Durante la zafra 2023 con San Diego Padres, Juan Soto bateó para .275. Además, conectó 156 hits, de ellos, 35 jonrones y empujó 109 carreras. Sin embargo, la temporada de su conjunto fue decepcionante, terminando terceros del Oeste de la Liga Nacional con 82 victorias y 80 derrotas.

Para este año, Juan Soto tiene la misión de ayudar a unos Yankees cuyo único objetivo es levantar el trofeo de la Serie Mundial. Todo este proceso empieza en el Spring Training, momento donde los peloteros y managers engrasan la maquinaria para encarar la etapa regular. Pues Juan Soto mostró solidez al bate este 20 de febrero.

Bernie Williams habló con Juan Soto durante práctica

Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton son tres de las piezas más importantes dentro del lineup Yankee. El dominicano se juntará este 2024 a los toleteros norteamericanos y los tres buscarán dar su mayor aporte a la causa del Bronx. Pues este 20 de febrero, Soto dio un paso más dentro su nuevo equipo realizando su primera práctica de bateo.

En conclusión, Soto mostró su habilidad como bateador de las tres bandas, con capacidades de fuerza y de contacto. Consolidó varias líneas potentes por esos sectores del terreno y enseñó su potencia en algunas de ellas.

El portal Baseball Reference proyectó para Soto una temporada 2024 de 138 hits, 28 de ellos jonrones y 26 dobles. Asimismo, aportaría al menos 10 bases robadas, 84 impulsadas y su average sería de .278.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio