INSÓLITO: Juan Soto PIFIÓ y MLB sentenció OUT (+VIDEO)

Juan Soto cometió un error infantil y MLB lo sentenció

New York Yankees y Cleveland Guardians se enfrentaron en una doble fecha en el Progressive Field de Ohio. Aunque salvando las distancias, ambos llegan como líderes de sus respectivas divisiones en MLB. El equipo de José Ramírez marcha con récord de 9-3 en la central de la Liga Americana y la franquicia de Juan Soto con marca de 10-3 en el Este del nuevo circuito.

Al momento de la redacción de este artículo el compromiso presenta pizarra de 3×0 favorable a New York Yankees. Una tarde perfecta de Alex Verdugo y jonrón del venezolano Oswaldo Cabrera los mantiene firmes en sus aspiraciones de victorias. No obstante, en esta ocasión vamos a citar un hecho que involucró a Juan Soto y Aaron Judge.

Juan Soto pifió y MLB sentenció

Para la parte alta del tercer episodio, Juan Soto abrió con base por bolas negociada ante los envíos del venezolano Carlos Carrasco. Al siguiente turno, Aaron Judge elevó la pelota hacia el jardín central Tyler Freeman y fue allí donde llegó la pifia del dominicano.

Los asistentes al recinto deportivo se colocaron de pie para aplaudir la jugada defensiva de su equipo. La entrada terminó minutos más tarde cuando Anthony Rizzo elevó a los jardines para el tercer out del inning.

Scroll al inicio