Juan Soto SE QUEDA en San Diego, indicó Agente Scott Boras

Juan Soto

Uno de los peloteros que más ha sonado en esta temporada baja de cara a MLB 2024, es sin duda el dominicano Juan Soto. Actualmente pertenece a las filas de San Diego Padres, pero hay equipos importantes que quieren hacerse con los servicios de Soto.

De hecho el equipo que más recientemente ha tenido interés sobre el quisqueyano ha sido el de Chicago Cubs. Pero adicional a ellos, New York Yankees, Boston Red Sox, San Francisco Giants e incluso Cleveland Guardians. Son algunos de las demás franquicias que les convendría tener a Juan Soto en su alineación.

Incluso, hace pocos días se hizo viral un mensaje en la red social de X (Twitter) en donde le preguntaron a Ronald Acuña Jr. a que jugador le gustaría tener en su equipo y él contestó que el mismísimo Soto sería el indicado.

Pero, en la jornada del 8 de noviembre de 2023 una entrevista al agente Scott Boras, reveló algo bastante interesante.

¿Juan Soto se QUEDA en San Diego?

Recordemos que Boras representa como agente a peloteros de la talla de Carlos Correa, Jose Altuve, Alex Bregman. Y en este caso a Juan Soto.

«Dentro de los planes obviamente está incluido (Juan Soto). Ya sabes, una alineación que definitivamente está incluido en ella. Un jugador con un OPS de .900. Obviamente se apuesta a tener más zurdos en lugar de menos», concluyó Scott Boras.

Por lo que si tenemos muy en cuenta las recientes declaraciones, podemos concluir que probablemente lo que suceda, es que el dominicano siga perteneciendo al conjunto de Padres, por lo menos la próxima temporada de MLB 2024.

¿Y usted que piensa? ¿Debería quedarse Juan Soto o por el contrario debería buscar jugar con otro equipo?, los leemos en los comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio