SILENCIÓ A NEW YORK: Tirazo de Adolis García ENFRIÓ en home a LeMahieu

Por José Alberto Portela

En el enfrentamiento entre Texas Rangers y New York Yankees tuvo lugar esta perla a la defensiva.

Tenía lugar la cuarta entrada en su parte alta y New York Yankees consumían su oportunidad al bate.

El marcador ilustraba una ventaja de cuatro carreras por una a favor de Texas Rangers, y los del Bronx amenazaban con corredor en segunda base.

En el cajón de bateo se encontraba Isiah Kiner-Falefa y después de estar en un conteo de dos bolas y un strike produjo un rodado hacia la parte derecha del terreno de juego.

La pelota fue directa al rigth field de imparable, y el corredor que se encontraba en la intermedia siguió su desenfrenado accionar en busca de anotar otra carrera para los New York Yankees.

Pero Adolis García tenía otros planes. Desde su posición de jardinero derecho se hizo de la pelota y sin apenas parpadear la tiró hacia su receptor. El lanzamiento vino con el ángulo y la dirección correcta. El resultado no podía ser otro: out.

La ovación de sus compañeros de equipo fue unánime, y el oriundo de Ciego de Ávila dejó claro que no solo madero en mano hay que admirarlo.

Adolis García ha tenido un comienzo de temporada en este 2023 verdaderamente espectacular.

En las estadísticas del cubano observamos que batea para .267 de promedio con ocho jonrones, posee también 30 carreras impulsadas y una base robada. Su OPS está ubicado en .855.

A lo largo de su historia en la MLB Adolis García presume de batear para .245 con 66 bambinazos. En 222 oportunidades ha traído compañeros hacia el home plate y en su casillero de bases robadas hay 42 intentos exitosos.

Scroll al inicio