JOYITA DEFENSIVA: Miguel Vargas SACÓ OUT de forma magistral a Julio Rodríguez

Por Guillermo Sánchez

Miguel Vargas, el cubano prospecto #3 de la organización de Angeles Dodgers, sigue demostrando que está para grandes cosas en la Gran Carpa.

Todo parece estar donde debe estar y la lesión que sufrió en mano derecha el nacido en La Habana hace algunas semanas parece estar recuperada al 100%.

Cuando hablamos del prospecto del equipo californiano y de su llave para hacer outs debemos mencionar el nombre del campocorto venezolano Miguel Rojas.

Pero si te cuento que la «Joyita a la defensiva» que realizó Miguel Vargas la noche de hoy fue con el tercera base Max Muncy, ¿Qué pensarías?

Con J.P. Crawford en la primera almohadilla tras haber recibido base por bolas de parte de Ryan Pepiot llegaba el turno para el joven dominicano.

Una recta dejada en la zona alta (y de poder) de J-Rod fue castigada por el jardinero izquierdo de Seattle para mandarla a lo más profundo del jardín derecho.

El batazo sobrepasó por completo a James Outman (jardinero derecho de Dodgers) y en su afán de alcanzar la antesala Rodríguez se aventuró a correr para estar más cerca del plato, pero no contaba con el potente brazo de Miguel Vargas quien mandaría la bola directo a la humanidad de Max Muncy para retirar el episodio.

La jugada permitió que Crawford anotara desde la primera base y abriera el marcador con pizarra de 1×0 para ese entonces favorable a Los Marineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio