A SU EX EQUIPO: Trea Turner se lució a la defensiva en el Dodger Stadium

Por Álex Fernández Fernández

Ahora con la camiseta de los Philadelphia Phillies, el torpedero se gastó un jugadon tras el batazo de su ex compañero y también miembro del Team USA, Mookie Betts.

Abriendo entrada el outfielder de los Dodgers pegó un trueno entre tercera y short, se iba claramente de hit al left field pero Turner la tomó. Se desplazó a su derecha, la atrapó a un bound y en movimiento y sin reponerse, la tiró de aire a la inicial. Out el hombre.

Jugada espectacular en defensa de Aaron Nola, el lanzador de Philies que tenía el juego arriba por una carrera.

Llama poderosamente la atención la jugada de un hombre que se fue a la Agencia Libre, en la cual Los Ángeles Dodgers no pudieron retenerlo. Ello llevó incluso a críticas.

En 2022 con Dodgers, Turner pegó 194 imparables, 39 dobles y 21 jonrones incluidos, empujó un centenar y bateó. 298 de promedio.

Finalmente Trea Turner se fue por 11 años a Philadelphia con un contrato de 300 millones de dólares, que justifica con jugadas como la que veremos en video.

Este año no ha estado del todo bien al bate con apenas tres jonrones y ocho empujadas, y un OPS discreto de .694.

Sin embargo a la defensa en 107 lances solo ha cometido tres errores, su promedio es de .972.

El All-Star y ganador de la Serie Mundial en 2019, sigue siendo top tanto a la ofensiva como a la defensa en su posición del campo corto.

Realidad que lamentó la fanaticada de los Dodgers, incrédula ante semejante jugada que le ofrecemos a continuación.

Scroll al inicio