JUGADÓN de Adolis García en el 9no: Respiró Texas

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El jardinero entrar Adolis García volvió a demostrar este jueves sus extraordinarias habilidades defensivas. El cubano ejecutó un espectacular fildeo en el encuentro que su equipo, los Texas Rangers derrotaron a los Seattle Mariners 8×6.

La jugada de Adolis llegó en la novena entrada con un out en la pizarra. El prospecto dominicano Julio Rodríguez le conectó un lanzamiento de rompimiento de 81 mph al apagafuegos Joe Barlow sin corredores en bases. Fue una línea sólida entre el jardín izquierdo y central. Pero Adolis la siguió y se lanzó como un felino para llegar a la pelota en lo que resultó ser una sensacional atrapada.

En el choque, Adolis se fue de 4-1 con dos carrera anotadas y una remolcada. Mientras que su compatriota Andy Ibáñez también bateó de 4-1, con una anotada y otra impulsada. Barlow fue el ganador del choque y Drew Steckenrider el derrotado.

Adolis aún no llega a los .200 de promedio de bateo, pero ya tiene dos Jonrones y siete carreras producidas en doce desafíos jugados. Es de esperar que su rendimiento aumente en los próximos encuentros, talento le sobra. Este viernes los Rangers comienzan una nueva serie ante los Oakland Athletics. ¡Atentos a lo que pueda hacer Adolis con su mano enguantada! Ya se está haciendo habitual verle hacer este tipo de joyas a la defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio