POR LOS AIRES: Fildeo de Julio Rodríguez RETUMBÓ Seattle (+VIDEO)

Julio Rodríguez siguió depositando sus esperanzas en otras de sus habilidades deportivas

Aunque su inicio de campaña no ha sido el más satisfactorio si hablamos a nivel ofensivo, Julio Rodríguez siguió depositando sus esperanzas en otras de sus habilidades deportivas.

Justamente una de ellas, fungió como parte del show que se vivió en el «T-Mobile Park» este martes 16 de abril, en medio de la serie que llevan en desarrollo las novenas de Cincinnati Reds y Seattle Mariners.

Julio Rodríguez mostró liderazgo en Seattle

Logan Gillbert continuó con el poder de la lomita por Marineros en la alta del séptimo y recibió en el home al derecho Spencer Steer. Este logró extender el repertorio del abridor consiguiendo un total de seis lanzamientos.

El último, una bola rápida de cuatro costuras a 94.3 MPH, fue suficiente como para que Steer hiciera swing ante un panorama de bases limpias y un solo out.

La conexión salió embalada por todo el jardín central con miras a convertirse en un potencial extrabases. Sin embargo, Julio Rodríguez no desistió ante lo que estaba sucediendo.

El dominicano nunca paró de correr y prácticamente llegando a la zona de seguridad, pegó un brinco en el momento justo y tras el buen estiramiento de su brazo, aperturó el guante y capturó enhorabuena a la esférica.

Levemente se frenó con la parte acolchada del final del terreno, pero eso no fue motivos como para no festejar. Eufórico celebró su hazaña junto con los aplausos del público al concretar el segundo out del capítulo.

Julio Rodríguez apenas lleva un solo error en lo que va de campaña y su porcentaje de fildeo reposa en .975%. Es indiscutible la capacidad que posee el quisqueyano de cubrir los jardines y su ímpetu de querer dejarlo todo cada día junto a los suyos.

Scroll al inicio