SEGUNDA TEMPORADA: Julio Rodríguez se REPORTÓ al Spring Training con Seattle

El novato del Año de la Liga Americana, Julio Rodríguez, ya se encuentra listo para comenzar su segunda temporada en la MLB.

Según se pudo ver en videos de redes sociales, el jardinero dominicano se incorporó en esta jornada al campamento de Marineros de Seattle para el Spring Training.

Julio Rodríguez es una de las jóvenes figuras de la liga llamadas a robarse el show durante los próximos años.

En el 2022 tuvo su temporada de debut por todo lo alto. Sus números en la campaña lo hicieron merecedor de elogios de aficionados y especialistas de toda la liga.

Luego de unas vacaciones en las que se le pudo ver por su natal República Dominicana, Julio Rodríguez regresa a la acción de los entrenamientos primaverales.

Por lo que se pudo ver en las imágenes publicadas, Julio Rodríguez realizó en esta primera jornada de entrenamientos una sesión de bateo para entrar en calor.

Julio Rodríguez: segundo año en las Grandes Ligas

Muchas personas dicen que la segunda temporada es la más difícil para un jugador de MLB. Sin embargo las expectativas para esta temporada respecto a Julio Rodríguez son bastante altas.

Para empezar deberá representar a República Dominicana en el venidero Clásico Mundial de Béisbol. JRod está pronosticado como uno de los jardineros regulares dentro de la alineación quisqueyana.

Posteriormente Julio Rodríguez comenzará su segunda temporada en las Grandes Ligas, donde su equipo, los Marineros de Seattle, han construido un proyecto sólido donde el dominicano es el jugador franquicia.

Las habilidades de Julio Rodríguez quedaron demostradas en todo su esplendor durante su primer año. Poseedor de las cinco herramientas, logró establecer su nombre entre las estrellas de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio