Julio Urías PERDIÓ MILLONARIO CONTRATO con Dodgers en MLB

Más de 200 millones de dólares perdió Julio Urías

Un récord de 60-25 con un porcentaje de carreras limpias de 3.11, además de cuatro juegos salvados y 710 ponches en 717 entradas de labor,en toda su carrera MLB, presagiaban un millonario contrato. El Campeón de la Serie Mundial de 2020 estaba llamado a ser una de los jugadores más preciados en 2024, ahora a cambio, su futuro en Las Mayores será solo un sueño.

Contrato perdido por Julio Urías

A estas alturas es muy posible que ya conozcas la situación de Julio Urías. Tal como reportamos el pasado el pasado 4 de septiembre acá en Swing Completo. «El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de vio***cia dom***ica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50.000 dólares».

Desde entonces el futuro del nacido en Sinaloa se vino abajo. Un par de días después fue colocado en Licencia Administrativa por Los Angeles Dodgers. El resto es historia. Si esa situación no se hubiese presentado, el relato, al menos según datos de ESPN, es que se estaría negociando un contrato de hasta 300 millones de dólares.

¿De cuánto hubiese sido el contrato de Julio Urías? ¡No lo sabemos! Lo que sí tenemos claro es que la oportunidad de ser uno de los mejores pagados de México, se esfumó como agua entre los dedos, como el tranvía que parte dejando corazones rotos en el anden y como una paloma que emprende su vuelo a la libertad…

Scroll al inicio