SE REVELÓ: Julio Urías CERCA de FIRMAR nuevo CONTRATO

El futuro del pitcher mexicano Julio Urías luce trabado y lleno de incertidumbre

El futuro del pitcher mexicano Julio Urías luce trabado y lleno de incertidumbre a menos de una semana para el Opening Day general de Major League Baseball. El zurdo no tiene claro donde lanzará en 2024, condición claramente motivada por su indebido accionar sobre su esposa Daisy Pérez, situación que lo llevó a los juzgados en Los Angeles y caer en Lista Administrativa por parte de MLB.

Urías venía en 2023 de un 2021 y 2022 de absoluto dominio, condición que le daba mayor impacto en la Agencia Libre de este mercado invernal de Grandes Ligas. Sin embargo, debido a sus actuaciones fuera de los diamantes es muy poco probable que el azteca regrese al beisbol de MLB, al menos en el futuro cercano.

El talento y las condiciones pudieron otorgarle a Julio un contrato excesivamente bueno, por encima de los $150 millones probablemente, pero esto fue diluyéndose mientras Urías pasaba el tiempo respondiendo por sus actos ante la justicia.

Sin embargo, las opciones para el mexicano no solo pasan por MLB. Claramente un pitcher de su estatus y calidad es muy llamativo en el béisbol de Japón y en el de su propio país.

Diablos Rojos de México aseguraron contacto con Julio Urías

«Siempre será una opción», respondió el representante de Diablos Rojos a la consulta sobre si Julio Urías estaba entre los planes. «Él nació aquí, creció aquí, obviamente está esperando la posibilidad de irse a Japón».

El representante del equipo escarlata reveló que la organización ha tenido poco contacto con él, además, detalló que de darse la posibilidad, Urías será claramente bienvenido.

«Julio Urías está en el radar», finalizó Ojeda. De concretarse la firma del mexicano, reuniría una vez más al «Culichi» con el ganador de Cy Young Trevor Bauer, tras ambos coincidir en Los Angeles Dodgers en 2021.

La prioridad para el mexicano es de momento trasladar su talento a Japón, la cual también dará inicio formalmente el próximo viernes 29 de marzo. Tanto por competencia, como el sentido económico, abren de par en par los intereses del zurdo.

Urías, de 27 años de edad, buscaría en la nación nipona un contrato que pueda asegurarle mínimo par de temporadas, donde pueda mostrar sus condiciones y dar espacio para completar su regreso a MLB si el dictamen de la liga se lo permite.

5 comentarios en “SE REVELÓ: Julio Urías CERCA de FIRMAR nuevo CONTRATO”

  1. Es terrible y no vale nada encontra las reglas del deporte y también a las mujeres decirlo antes de comenzar con los deportistas deben estudiar sus actos porque la alta preparación les estresa mucho

  2. Es terrible y no vale nada encontra las reglas del deporte y también a las mujeres decirlo antes de comenzar con los deportistas deben estudiar sus actos porque la alta preparación les estresa mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio