SE ENCENDIÓ El Culichi: Julio Urías FUE MUCHO para San Francisco y es LÍDER en MLB

El mexicano Julio Urías demostró que no fue casualidad que el fuera elegido para liderar la rotación de Los Angeles Dodgers.

El zurdo dominó a los Giants durante seis episodios de total dominio, solamente permitió una carrera, un cuadrangular del venezolano Wilmer Flores.

Urías registró su tercera victoria de la temporada (empatado con Kyle Gibson de Baltimore Orioles), llegando a lanzar por tercera vez seis episodios con el triunfo 9×1 de los Dodgers.

El Culichi solo ha permitido tres carreras en lo que va de temporada durante 18 IP, lleva 20 ponches.

El dato de Julio Urías

En sus dos compromisos anteriores, el de Culiacán no habría permitido base por bolas, hoy recetó sus dos primeros pasaportes del 2023.

Demostrando aun un dominio en la zona de strike, lanzando 62 envíos cantados en zona buena de 92.

Julio cerró ponchando a ocho contrarios, superando su tope en lo que va de temporada (6) en cada una de sus dos anteriores salidas.

Su registro en la campaña 2022 fue de 17-7, lo que indica que no pudo igualar su registro de la 2021, cuando cerró con foja de 20-3. De todos modos, incluso se metió en la pelea por el premio Cy Young.

Julio Urías ha tenido grandes resultados con cada uno de sus principales tres pitcheos, pero incluyó la recta cortada, que se ha destacado una herramienta para el sinaloense.

Los Dodgers contaron con unan gran producción ofensiva de Max Muncy, quien dio dos cuadrangulares y remolcó (7) carreras.

El conjunto de los Ángeles logró su sexta victoria de la temporada 2023, dejando su récord en 6-5.

Los dirigidos de Dave Roberts iniciaron una serie de tres encuentros con los Gigantes de visitante, descansarán el jueves para iniciar otros tres compromisos contra los Cubs como local.

Scroll al inicio