Julita Osendi HABLÓ sobre la INJUSTA EXCLUSIÓN de Antonio Pacheco del Salón de la Fama

Julita Osendi defendió al legendario Antonio Pacheco ante la injusta decisión de no incluirlo en el Salón de la Fama del Beisbol Cubano

En más de una ocasión hemos denunciado la grave falta cometida entorno a la figura de Antonio Pacheco y su no inclusión en el Salón de la Fama del Beisbol Cubano.

Evidentemente, en el caso de Pacheco el factor extradeportivo pesó en mayor medida para los encargados de exaltar a los peloteros hacia el distinguido salón.

Disímiles medios y profesionales de la prensa dentro y fuera de Cuba, denunciaron este penoso acontecimiento que afectó al que es considerado uno de los mejores bateadores antillanos de todos los tiempos.

Sin embargo, en esta ocasión queremos compartir con usted las palabras de la reconocida periodista Julita Osendi.

Julita Osendi defendió a Antonio Pacheco

«Cubanos somos todos», expresó Osendi en una entrevista exclusiva para Swing Completo.

«Cubano es un hombre que me encontré en Beijing casado con una china. Cubanos son los que viven en Estados Unidos, en España y en Groenlandia».

«Si tú hiciste una historia en tu beisbol, tú tienes derecho a estar en el Salón de la Fama de tu beisbol ¿Cómo no va a estar Antonio Pacheco o Kindelán? ¿Cómo no va a estar Omar Linares?».

«Yulieski Gurriel con el tiempo tiene que estar, porque esos números de Yulieski son únicos. Por Dios, aunque haya metido el doble play en Beijing».

«Pacheco está a la altura de Martín Dihigo, a la altura de los grandes del beisbol cubano. Tiene que estar Antonio Pacheco. Por favor ¿a quién se le ocurre que no? A un imbécil se le puede ocurrir que no».

La postura de Julita Osendi fue contundente, y no es para menos. Pues hablamos del gran Antonio Pacheco quien como muchos fue eliminado de la historia deportiva en la isla por decidir sobre su vida personal fuera de los límites del verde caimán.

¿Qué opina usted sobre las declaraciones de Julita Osendi? No olvide escribir sus ideas en la caja de comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio