Justin Verlander: 130 millones por 3 años similar a Scherzer, dijo dueño de Houston

Por Álex Fernández Fernández

Todos los de la directiva de los siderales están haciendo maromas para quedarse con los servicios del mayor favorito a ganar el Cy Young de la Liga Americana.

De hecho se convertiría en el cuarto ganador de Cy Young más veterano pues tenía 39 años y 227 días el último día de la temporada regular.

Un premio que no le es ajeno, pues lo ganó en 2011 con Detroit, y en 2019 con Houston.

Precisamente este currículum podría lanzarlo a su objetivo: “El dueño de Houston Astros Jin Crane dijo a Brian Mc Taggart que Justin Verlander está buscando un contrato similar a Max Scherzer”. Así lo confirmó MLB on Fox en su página oficial de Facebook.

El campeón de la Serie Mundial de 2019 con Washington, Scherzer, obtuvo el año anterior un contrato con los Mets de 130 millones por tres años; algo que se lo piensa de seguro la gerencia de Astros, debido a la edad de Verlander, porque lo de su rendimiento es un escándalo.

Verlander dejó récord de 18-4 en la temporada regular, con un espectacular promedio d efectividad de 1.75 y un WHIP de 0.83, en 28 aperturas realizadas.

Logró ganar finalmente un partido de Serie Mundial precisamente en esta de 2022 contra los Phillies, para liberarse de una maldición que le perseguía.

Evidentemente Verlander quiere su Cy Young y sus 130 millones de dólares, para juntar lo útil con lo agradable, en una franquicia que podría volverlo a colocar en la cima del béisbol en los Estados Unidos en 2023.

Scroll al inicio