Por Guillermo Sánchez

A medida que se acerque el Opening Day 2023 seguirán saliendo más y más noticias, pero hasta ahora, esta temporada baja ha estado muy movida y no ha defraudado.

Según un mensaje difundido por la red social Instagram del ex pelotero Carlos Baerga, se deja saber que: «Fuentes dejan saber que Justin Verlander y los #Mets están a punto de llegar a un contrato de 86.8 millones por 2 años, con una opción mutua de 3er año; Es a 43.4 millones por año».

Minutos más tarde Jon Heyman de NY Post confirmó los rumores: «Verlander a los Mets. $86 millones 2 años. Opción de adquisición de derechos 3er año».

El interés del tres veces ganador del Cy Young con los metropolitanos pudo verse en incremento después de que deGrom se mudara a Texas en acuerdo de cinco años y $185 millones con los Rangers la pasada semana, poniendo fin a su gran trayectoria con los de Queens.

¡Enhorabuena! En Nueva York no tardaron en suplir a deGrom.

5 comentarios en “RÉCORD MILLONARIO: Verlander ACORDÓ con New York por dos temporadas”

  1. Prefiero darle 200 millones por 5 años a dGroom y no 86 por dos a Verlander, pero si mantiene la salud, es un excelente reemplazo y no dudo que los Mets puedan traerlo en un cambio.

  2. Está bueno el cambio de un estado MUY caluroso y con desastres naturales a una ciudad con mucho frío y calor por dos meses con desastres naturales ahí se cambia a personales la fanaticada más expresiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio