Volvieron los cubanos, Verlander al lugar 14 histórico, Grand Slam de Maldonado en triunfo de Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston (59-31) completaron los primeros 90 juegos de la temporada este sábado con victoria ante sus rivales divisionales Atléticos de Oakland. El partido de este 16 de julio se saldó con blanqueada de cinco por cero comandada por excepcional apertura de Justin Verlander, Grand Slam del receptor Martín Maldonado y en el que los últimos cinco bateadores del lineup anotaron una cada uno.

Verlander (12-3) se presentó en gran forma, una vez más. El derecho norteamericano lanzó durante seis entradas sin permitir carreras, tolerando seis hits y ponchando a 10 rivales. Comenzó el encuentro en el puesto 16 de todos los tiempos en cuanto a ponchetes con 3 111. Al término de su actuación superó los 3 116 de Curt Schiling y los 3 117 de Bob Gibson para escalar hasta el lugar 14. En el 13 está ahora mismo Pedro Martínez con 3 154. Leyenda.

El relevo estuvo espectacular entre Phil Maton, Héctor Neris y Bryan Abreu. Se combinaron para ponchar a seis en tres entradas y mantener el casillero de permitidas inmaculado.

Estos equipos volverán a enfrentarse este domingo a las dos de la tarde hora del Este de Estados Unidos, último partido antes del receso por el Juego de las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio