ÚLTIMA HORA: Karl-Anthony Towns QUEDÓ FUERA de Timberwolves por lesión

Karl-Anthony Towns no verá acción en los próximos juegos debido a una lesión

El pivot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns no verá acción en los próximos juegos debido a una lesión.

Karl-Anthony Towns es de raíces dominicanas (padre estadounidense y madre quisqueyana) y es uno de los principales jugadores de los Timberwolves. En la presente campaña está promediando por partido 22.1 puntos, 8.4 rebotes y 3.0 asistencias. Además, ha sido muy efectivo lanzando al aro (.506 FG%, .423 3P% y .874 FT%).

Karl-Anthony Towns estará fuera por tiempo indefinido

Minnesota Timberwolves lidera la Conferencia Oeste de la NBA con marca de 43-19. Es cierto que este conjunto cuenta con un grupo de jugadores muy talentosos, entre ellos el joven sensación Anthony Edwards. Pero Towns es uno de sus integrantes más valiosos.

Esta será una baja muy sensible para Timberwolves. Aunque todo parece indicar que estarán presentes en los playoffs, la presencia de Karl-Anthony Towns para esa instancia será una gran duda. En los últimos años el jugador de 28 años de edad ha sido uno de los pivots más completos de la NBA.

Ya son nueve temporadas las de Karl-Anthony Towns en la liga, todas vistiendo el mismo uniforme. En su carrera registra promedios dignos de un futuro miembro del Salón de la Fama (22.9 PPG,10.9 RPG y 3.2 APG). Timberwolves y los amantes del baloncesto esperan noticias más alentadoras en los próximos días con relación a su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio