Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El estelar pelotero cubano Kendrys Morales anunció que sus días en los diamantes de las Grandes Ligas son cosa del pasado y dijo adiós tras accidentada carrera de 13 temporadas en el mejor béisbol del mundo, según anunció ESPN Digital.

El ídolo de toda una generación de seguidores de los Industriales y la pelota cubana en general declaro que:

“Todo en la vida se acaba” y que “perdí mucho tiempo con mi familia. Esa fue una de las causas por la que tomé la decisión de retirarme, a ver si puedo recuperar el tiempo perdido”.

Kendrys dijo con cierto recelo: “El béisbol en Grandes Ligas ha cambiado y quizás no se valoran a peloteros veteranos como yo, así que es el mejor momento para esta decisión. Es muy duro, pero es la decisión correcta para mí y para mi familia”.

Morales aseguró que disfrutó mucho su tiempo en las Grandes Ligas, como su título de Serie Mundial con los Kansas City Royals, a pesar: “Jugué prácticamente toda mi carrera profesional con el tobillo operado, lesión que me provocó problemas en la rodilla y luego problemas en la misma cadera; también en la columna”.

El slugger cubano deja la MLB tras 213 jonrones y 740 carreras remolcadas, además de línea ofensiva de 265/327/453 en 1363 partidos jugados por Kendrys.

Información tomada de ESPNDeportes

6 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Kendrys Morales anunció su retiro de la Grandes Ligas”

  1. Me acuerdo el.mundial juvenil que jugastes en la habana yo esa noche que ganaron el campeonato eataba en el latino y ya teniaa etiqueta de campion ahora es hora de la famimia dios te bendiga y adelante tienes otra meta la familia

  2. Felicidades campeón haz dicho la gran realidad del baseball rentado ya cuando eres un veterano no te necesitan, nos gustaría verte de muevo por Cuba y jugar aunque sea una Serie Nacional, no importa que sea con Industriales te queremos igual.

  3. Felicidades me alegro que la familia sea primero también te recuerdo que Dios está por encima de todo agradece a El Dios de dioses y sírvele tu y tu familia será el major legado Dios te bendiga mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba