HISTÓRICO: Kevin Durant logró RÉCORD PERSONAL en NBA

Kevin Durant completó hazaña anotando los puntos necesarios para implantar una nueva marca

Como suelen hacerlo los grandes deportistas, Kevin Durant completó hazaña anotando los puntos necesarios para implantar una nueva marca.

Juego histórico para Kevin Durant

Kevin Durant anotó 37 puntos en el partido, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias. Pero lo más significativo fue su registro de puntos anotados. Por primera vez en su carrera logra cuatro encuentros consecutivos de al menos 35 unidades.

Aunque siempre se confió en el poder de anotación que posee el 11no mayor anotador en la historia de la NBA, existían algunas dudas por lo que podía hacer la defensa de Cleveland. Pero Kevin Durant pudo jugar 39 minutos sobre la duela y convertir 14 de 26 lanzamientos de campo ante 19,432 aficionados que acudieron al Rocket Mortgage FieldHouse.

Además, desde el perímetro Kevin Durant lanzó para un .500% (10-5) y en lanzamientos libres se fue de 5-4. El 14 veces All Star es un anotador implacable, posee todas las habilidades para producir canastas desde cualquier zona de la cancha.

El pasado 5 de marzo Durant le encestó 35 tantos a Denver Nuggets. Dos días después repitió la dosis ante Toronto Raptors y el 9 de marzo contra Boston Celtics logró su mejor marca de la campaña (45 puntos). Ahora fueron 37 puntos versus Cleveland Cavaliers, para así alcanzar un nuevo récord personal. Nunca antes había logrado 25 o más puntos en cuatro choques seguidos.

Ahora Kevin Durant ha anotado al menos 35 puntos en 13 encuentros esta contienda. En 25 ha logrado 30 o más unidades. Después de este partido ante Cav’s le restan solo cinco juegos para alcanzar a Dominique Wilkins que se ubica en el 11no puesto de todos los tiempos (170) entre los jugadores con más choques de 35+ puntos.

1 comentario en “HISTÓRICO: Kevin Durant logró RÉCORD PERSONAL en NBA”

  1. Excelente jugador, para mi el mejor del NBA por su capacidad ofensiva. Ademàs, ha sido subestimado en su defensa, recordemos la acción defensiva que realizò cuando los Warriors ganaron dos años consecutivos el campeonato. El promediò mas de 10 rebotes por juego y 30 puntos, esto lo convierte en el jugador más completo del NBA. KD es muy consistente en su desempeño, pagaría una taquilla de 1,000 por verlo aunque sea en una serie regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio