LO DEJÓ ATÓNITO: Kiké Hernández ROBÓ JONRÓN a Mountcastle con ESPECTACULAR atrapada 

Por Antonio Palma Enseñat

Baltimore Orioles y Boston Red Sox viven dos realidades diferentes en este punto de la temporada. Los primeros tienen aún posibilidades de pugnar por el último boleto comodín de la Liga Americana, mientras que los segundos parecen estar fuera de la carrera por llegar a octubre.

No obstante, esto no significa que habrá regalos, y no se jugará con garra; muchos menos cuando son rivales de división. Esto quedó claro en la paliza que dieron los Medias Rojas a los Pájaros Anaranjados en su propia casa, donde el público presente aguantó la humillación de un marcador como 17×4.

Desde que salió, Kiké Hernández no le perdió la vista a la pelota, caminó varios pasos hacia atrás y en el momento exacto pegó un brinco para degollar el batazo y enmudecer aún más las tribunas ante la mirada perpleja de Mountcastle.

Por la forma en que lo hizo el boricua, pareció un fildeo de rutina, pero lo cierto es que robar un jonrón exige una capacidad de orientación especial al exigir desplazamiento de espaldas a la cerca y reacción para saltar en el momento propicio. Fildeos que siempre arrancan exclamaciones entre la fanaticada.

Sin más le invito a disfrutar este atrapadón.          

Scroll al inicio