ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappe acordó con Real Madrid, reportó fuente

Real Madrid será el nuevo destino de Kylian Mbappe, según fuentes

El mundo del futbol lleva poco más de dos años atento a lo que pueda suceder con el futuro del delantero francés, Kylian Mbappe. Luego de varios intentos fallidos, el Real Madrid busca una nueva brecha para hacerse con los servicios del jugador del Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappe rompió el silencio en días previos

En muy pocas ocasiones Mbappe accedió a hablar de su futuro. Sin embargo, hace un par de días, el francés respondió a los medios. “Estoy muy motivado para este año, es muy importante. Tenemos títulos que perseguir y conseguimos uno. No he tomado una decisión, no he tomado una decisión. Pero con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, que sigue siendo el más importante. (…) Si sé lo que voy a hacer, no tardará mucho.»

Todo esto generó la tendencia de su nombre y la posibilidad de verlo vestido de blanco para la temporada 2024-25.

Ahora, luego de acordar la serenidad financiera del club, Kylian Mbappe podrá decidir su futuro sin problemas. Aunque tal como lo informó el periodista, el francés ya es nuevo jugador del Real Madrid, a la espera de un anuncio oficial.

Scroll al inicio