LÍDER ABSOLUTO: Kylian Mbappe ROMPIÓ registro goleador en Francia

Kylian Mbappé volvió a hacer historia con sus goles en el PSG.

Kylian Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los tres más valorados del mercado. Constantemente está en la palestra pública, tanto por su altísimo registro goleador, como por el interés marcado de clubes como el Real Madrid.

Con el club parisino ha ganado cinco títulos de Liga, ha quedado goleador cinco años seguidos, al tiempo que ha ganado tres Copas locales. Precisamente, en este último torneo, Kylian Mbappe ha vuelto a hacer historia este 7 de enero.

Kylian Mbappe superó los 29 goles en Copa de Francia

En el minuto 50 del partido de Copa de Francia entre el PSG y el US Revel de sexta división ya Kylian Mbappe completaba un hat trick histórico. Primero, asistencia de Carlos Soler que Mbappe remató de zurda dentro del área al palo derecho del portero. Los otros dos goles fueron el cuarto y el quinto del encuentro, en los minuto 45 y 48 respectivamente, ambos asistencia de Marco Asensio.

El dorsal 7 del PSG continúa sumando hitos en la nación francesa. Vale mencionar que ya se había convertido en el futbolista más joven (24 años) en superar los 150 goles en la Ligue 1, sobrepasando al histórico Just Fontaine. Asimismo, en 2022, quedó como pichichi y máximo asistente en Liga, el primero en hacerlo en la historia de estas lides. Como si fuera poco, también es el futbolista que más ha sido reconocido con el Premio al Mejor Jugador de la Ligue 1 (2019, 2021, 2022 y 2023).

Scroll al inicio