LA JUGADA DE LA NOCHE, a la cuenta de Gurriel y los Toronto Blue Jays

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Toronto Blue Jays no contaron con la mejor de las suertes ante los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, todo eso a pesar de tener al estelar Robbie Ray en la lomita. La jugada defensiva de la noche, sin embargo, vino de parte de los visitantes.

BOX SCORE

Fue en la parte baja del tercer inning, con corredor en segunda y Yandy Díaz (que andaba en noche de maravillas con el madero, de 4-3, con doble, jonrón, 3 remolques y par de anotadas) al bate y el villaclareño disparó una línea con malísimas intenciones.

Pero, “para variar”, el también cubano Lourdes Gurriel Jr. arrancó con todo tras la conexión de su compatriota y en un salto de último momento engarzó la esférica, para el segundo out de la entrada.

Kevin Kiermaier, quien era el corredor en los senderos por los Rays, consiguió regresar antes del tiro de Yunito que tenía la finalidad de doblarlo.

La dirección de los Azulejos, con la tranquilidad del mundo reclamó la jugada, pues Kiermaier no retocó la tercera base (por donde había pasado cuando aún la línea de Yandy estaba en el aire), en su regreso a la intermedia.

Nada, que excelente defensa y mucha atención en el terreno le propició doble matanzas a favor de Toronto.

No los demoramos más, aquí el fildeo de Gurriel y la fructífera reclamación de los Blue Jays:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio