Por Guillermo Sánchez

Chandler Rome, escrito de The Houston Chronicle, en su mensaje difundido por la red social twitter: «Dusty Baker sobre Yuli Gurriel: “No estaba llorando, pero tenía lágrimas en los ojos. Tenía muchas ganas de jugar”».

Así mismo lo reportó Bob Nightengale: «Yuli Gurriel tenía lágrimas en los ojos cuando le dijeron que sería eliminado de la lista de la Serie Mundial. Es posible que haya jugado su último partido con un uniforme #Astros . Es agente libre después de la Serie Mundial.»

Para concluir Mark Berman informó: «Dusty Baker dice que Yuli Gurriel, quien fue reemplazado por Korey Lee, hizo todo lo posible para recuperarse de la lesión en la rodilla que sufrió en el quinto juego. Dice que Yuli no estaba llorando, pero tenía lágrimas en los ojos.»

Los Astros asumen el Juego 6 (y el hipotético juego 7) sin una de sus máximas figuras y sobre todo un líder del clubhouse de Houston. Esperemos que no se note su ausencia en el plan que tienen Los siderales, ganar en casa.

6 comentarios en “REPORTE: Yuli Gurriel ROMPIÓ en LLANTO cuando supo estaba fuera de la Serie Mundial”

  1. Aunque Yuli Gurriek no jugó, también le pertenece el anillo. ¡Houston, campeón! Merecido premio al esfuerzo de todo un año. Pero, ¿quien es el MVP? ¿Yordan o Bregman? En mi opinión, debería ser el relevista Ryan Pressly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba