Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este 28 de enero la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas emitió un Comunicado de Prensa anunciando la suspensión de cuatro jugadores.

“La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció hoy que cuatro lanzadores de Ligas Menores han sido castigados con 60 juegos de suspensión sin pago después de resultar positivos a Stannozolol, una de las sustancias no permitidas. Los cuatro jugadores son Brayan Díaz (SEA), Carlos García (CHI), Jorge Geraldo (HOU) y Aron Vargas (TEX), todos forman parte de Liga Dominicana de Verano. La suspensión de los jugadores será efectiva a partir del inicio de la temporada 2022 de sus respectivos equipos.”

Uno de los cuatro castigados es el cubano Carlos García, quien firmó hace menos de un año con los Cachorros de Chicago. El avileño que cumplirá 20 años el próximo 12 de julio hizo una buena campaña en el circuito estival de República Dominicana.

En 15 salidas (ocho aperturas) acumuló 43 entradas en las que permitió 15 carreras, ocho de ellas limpias. Dejó un PCL de 1.67 con WHIP de 0.91 y 47 ponches propinados.

Ahora García tendrá que cumplir el castigo de 60 partidos para proseguir con su carrera profesional.

20 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Lanzador cubano fue SUSPENDIDO por Grandes Ligas”

  1. Mi hermano yo se que si que le dan esa porqueria pero ellos deben de decir que no y donde único se preparan bien en e nuestro país cubano puertorriqueños venezolano panameño colombiano y firman bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba