ÚLTIMA HORA: Lanzador cubano fue SUSPENDIDO por Grandes Ligas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este 28 de enero la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas emitió un Comunicado de Prensa anunciando la suspensión de cuatro jugadores.

“La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció hoy que cuatro lanzadores de Ligas Menores han sido castigados con 60 juegos de suspensión sin pago después de resultar positivos a Stannozolol, una de las sustancias no permitidas. Los cuatro jugadores son Brayan Díaz (SEA), Carlos García (CHI), Jorge Geraldo (HOU) y Aron Vargas (TEX), todos forman parte de Liga Dominicana de Verano. La suspensión de los jugadores será efectiva a partir del inicio de la temporada 2022 de sus respectivos equipos.”

Uno de los cuatro castigados es el cubano Carlos García, quien firmó hace menos de un año con los Cachorros de Chicago. El avileño que cumplirá 20 años el próximo 12 de julio hizo una buena campaña en el circuito estival de República Dominicana.

En 15 salidas (ocho aperturas) acumuló 43 entradas en las que permitió 15 carreras, ocho de ellas limpias. Dejó un PCL de 1.67 con WHIP de 0.91 y 47 ponches propinados.

Ahora García tendrá que cumplir el castigo de 60 partidos para proseguir con su carrera profesional.

20 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Lanzador cubano fue SUSPENDIDO por Grandes Ligas”

  1. Mi hermano yo se que si que le dan esa porqueria pero ellos deben de decir que no y donde único se preparan bien en e nuestro país cubano puertorriqueños venezolano panameño colombiano y firman bien.

  2. Parece mentira que todos los que opinen aquí sean cubanos ya sea que vivan aquí o en eu como denigran a sus coterraneos da asco leer tos esa m….. que ponen aquí, como si en eu no hubiera droga ni nada parecido cuantos exbig liguers no han dejado fuera de del hall de la fama allá o a cuantos que no son cubanos les pasa lo mismo, obvio como son cubanos son lo peor y más malo del mundo, VUELVO A DECIR DAN ASCO SUS OPINIONES

    1. Mala Memoria y Selectiva hay por aqui: Lo de Salta Perico no fue’ un Simple Incidente de Consumo: Adiccion y Tratamiento de larga Data y mucho que se tapo’ y algún dia se sabra’ .Mucha Historia de Consumo con Partner Dieguito.Y no sabes sin aún hoy tambien.

  3. He sabido de varios casos ,por cierto en Republica Dominicana, donde a los prospectos nacionales y extranjeros les desgracian su futuro con esas sustancias todo para obtener beneficios económicos

    1. Me perdonan pero si aqui hay que llevarse por censura , no volvere a escribir en esta pagina .Hay que decir las cosas como sin

  4. Por tal de hablar mal de CUBA hablan cualquier cosa,la droga en Cuba existe pero nada q ver con ningún país del Mundo me atrevo a decir,decir sandeses de Sotomayor por que es una figura que no ha querido irse de Cuba,por qué mantiene sus récord mundial? Por favor…..

  5. Camilo usted es un hablador d Cac. SOTOMAYOR es y será lo mas grande del atletismo, no empañe esa estrella q brilló en el olimpismo mundial. Las drogas son un fenómeno social y Cuba no es su peor ejemplo.

    1. Clemente q ignorante y desconectado de la realidad cubana usted está sigue oyendo la música esa q les reparten q las neuronas se le van a joder, droga hay pero no como pretendes generalizar y nuestros jóvenes en su mayoría no tienen malas mañas tienen más nivel e inteligencia q muchos en este mundo

    2. Nada justifica que se trate de engañar al sistema , todos saben que son examinados periódicamente y que a otros se les ha castigado, la mala compañía hace perder los hábitos sanos . Su futuro depende de que estén sanos, física y mentalmente.

    1. En Cuba no se dopan porque no tienen recursos ni para alimentarse bien,pero no vengas con el discurso de que la sociedad cubana es la más sana del mundo, que bastante droga hay en Cuba y muchos jóvenes consumiendo.
      Y figuras importantes de la música y el mundo artístico.
      Y qué me dices del positivo de Sotomayor en los Panamricanos de 1999?

  6. Panchita Pistoles

    Esa es la cultura en RD con los buscones y entrenadores. Aprenden eso cuando entrenan para buscar un contrato. Llegan tirando 90 mph de Cuba y aqui te dicen que con los nuevos entrenamientos han progresado y ahora tiran 96 mph. Que nuevos entrenamientos ni hostia son los esteroides que les meten y a lo mejor por su ignorancia ni saben lo que estan tomando.

    Panchita P. te lo confirmo.

    1. El muchacho cometió el error y debe pagar,lo de los «nuevos entrenamientos » y la mejoría que dan los peloteros cuando salen de Cuba no tiene nada que ver,las mejores condiciones de entrenamientos, gimnasios y alimentación no se pueden comparar,ahí está la principal causa de que muchos suban 5 millas de velocidad, el cambio físico que dan l mayoría es espectacular.

    1. Porque hay que estar mencionando nacionalidad las drogas en los deportes estan en todo el mundo lo que tienen que hacer estos jovenes es ser mas inteligentes y trabajar mas fuerte en los gimnacio y dejar de buscar el camino facir siempre eh dicho que el que hace lo malo tarde o temprano lo descubren y tiene que pagar las consequencia esto no es cuestiones de ser Cubano,dominicano,puertoriqueño o de donde bengan trabajen duro para que puedan conseguir sus sueños y ustedes dejen de estar atacando a los peloteros cubanos que en grandes ligas ninguna nacion la tiene mas duro que ellos tienen que pasar mucho trabajo solo para salir de Cuba ya imaginense el trabajo que tienen que pasar para llegar a grandest ligas primero tienen que salir de Cuba si lo logran y luego llegar a un pais ajeno y hacerse ciudadano de ese pais para poder llegar a grandes ligas todo el mundo comete errores y ellos como nosotros no somos perfecto tambien entiendan que ellos quieren llegar a grandes ligas para poder mantener a su familia hay mucha decesperacio y muchas precion en ellos hay que ponerse en los zapatos de ellos para entender el Porque algunos se cojen el chance de meters drogas no es que estoy de acuerdo con que lo hagan pero hay que entender ponganse el los zapatos de ellos antes de criticar a los peloteros cubanos ellos pasan muchos trabajo para llegar a grandes ligas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba