OTRO MÁS: Lanzador granmense Cesár García DIJO ADIÓS al beisbol cubano

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En las últimas horas, el destacado lanzador derecho César García, uno de los líderes del staff de los Alazanes de Granma en la Serie Nacional, actuales campeones del beisbol cubano y además miembro de equipos Cuba, tomó la decisión de decir adiós al deporte activo.

«A todos mis amigos, compañeros de equipo y amigos en Facebook: Estoy tomando esta triste decisión de irme del beisbol activo por cosas que pasan y al final se enterarán el motivo de mi decisión. Para mí fue un placer y un orgullo formar parte del mejor equipo de Cuba, los Alazanes. Nunca pense que este momento llegaría y menos de esta forma. Un abrazo a todos los que siempre me apoyaron a mi y a ese gran equipo».

Inmediatamente, comenzaron a llegar los comentarios a la publicación del destacado pelotero, entre ellas algunas de sus propios compañeros de equipo, familiares y amigos cercanos, quienes dan a entender que la falta de atención a los integrantes del conjunto, varias veces campeones de la pelota cubana en los últimos años, deja mucho que desear.

Yulián Milán (Jugador de Cuadro): «El mio, ¿para dónde vamos? ¿A la Liga Azucarera que atienden más que el equipo Granma?»

Yoel Mojena (Lanzador): «Suerte mi hermano, bendiciones para ti y tu familia». «Los míos, ¿para dónde vamos? Llevamos cuatro años siendo campeones y no nos tienen en cuenta. Qué lástima que esto pase, mis respeto hermano».

Mairelis (Familiar): «Triste noticia si ya que bastante que mi primo se reventó y se esforzó para hacer su labor cada vez que salía al terreno, unas veces bien y otras mal porque así es la vida pero muchos triunfos que tuvo para que ninguno de los dirigentes viera ese trabajo hoy por hoy y ese sacrificio. Yo sé la causa pero no la diré porque no me corresponde aunque sea mi sangre solo le daré fuerzas a mi primo para que siempre salga adelante como un campeón que siempre fue y siempre será te amamos mi amor y no te preocupes por nada que ellos perdieron un gran deportista y eso le va a pesar y mucho».

Maricel Rondón (Madre): «Yo soy su mamá y estoy triste porque él no se merece que lo maltraten tanto. Estoy muy lejos de él, que averigüen por qué tomó esa decisión. Ahora mi hijo me necesita mucho y estoy cumpliendo misión en Venezuela. Yo espero que se pregunten, porque él no se va para ninguna parte, para que no piensen que se va de viaje»

Yanelis Guevara: «Porque los del Gobierno son unos ineptos. En otras provincias, veo que le dan mejores atenciones a sus deportistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio