OFICIAL: Vladimir Gutiérrez RECIBIÓ NOTICIAS de Miami Marlins

El pinareño lanzó este domingo frente a Pittsburgh Pirates

Después de dos campañas, Vladimir Gutiérrez volvió a lanzar en Major League Baseball (MLB), luego de hacer su primera aparición oficial con Miami Marlins este domingo 31 de marzo, frente a Pittsburgh Pirates.

El derecho cubano destacó en el Spring Training tras culminar con efectividad de 3.60 en 10.0 episodios, en los recetó nueve ponches y recibió cuatro carreras limpias. Incluso, fue abridor en uno de los últimos encuentros de la pretemporada.

Esto hizo que, pese a no ser de la partida en el Opening Day, fuese llamado rápidamente para integrar las filas del primer equipo de Marlins.

Vladimir Gutiérrez debutó con Miami Marlins

Así se estrenó en la temporada 2024 de MLB frente a Pirates. Allí salió para relevar al abridor Trevor Rogers, quien lanzó para el momento cinco capítulos.

Vladimir Gutiérrez logró extender su actuación a cuatro episodios en los que propinó cuatro ponches, dio dos boletos y permitió tres hits. No obstante, uno de ellos fue un jonrón de tres carreras por parte de Rowdy Téllez que le dio la ventaja a Pittsburgh. Ello hizo que se elevase su efectividad a 6.75 y se empañara un buen desempeño en la lomita.

«Miami Marlins anunció hoy que el equipo seleccionó el contrato del LZ Kent Emanuel de Triple-A Jacksonville. En un movimiento correspondiente, el RHP Vladimir Gutiérrez ha sido designado para asignación», escribió la organización de Florida en la red social X.

Vladimir Gutiérrez había regresado al máximo circuito de la pelota norteamericana luego de no ver acción en 2023. Previo a ello, tuvo par de campañas con Cincinnati Reds. Ahí estuvo en 30 compromisos, en los que registró marca de 10-12 con 5.44 de efectividad en 150.2 innings lanzados.

Scroll al inicio