OTRO MÁS: Lanzador Yoel Mogena PIDIÓ baja del beisbol cubano

Yoel Mogena, finalizó todos los lazos que lo unieron con el movimiento atlético de la isla

Un asunto de mayúscula relevancia tomó vida en el beisbol cubano en la fecha del sábado 23 de marzo. Una vez más, la polémica se hizo presente e impactó a los seguidores de este deporte.

El acontecimiento estuvo relacionado con el lanzador granmense Yoel Mogena, quien finalizó todos los lazos que lo unieron con el movimiento atlético de la isla. La decisión tajante del pitcher sorprendió a muchos, aunque los rumores de un rompimiento del jugador con la dirección de los Alazanes era un secreto a voces.

El protagonista principal de este capítulo aludió «problemas personales» como el centro de su decisión, de igual forma, expresó que no desea jugar con ninguna otra provincia. La directiva de la novena de Granma intentó conversar con el serpentinero varias veces, pero su posición se mantuvo inamovible.

Experimentado pitcher pidió baja del beisbol cubano

«Mogena estaba señalado como el tercer abridor de los Alazanes para la presente temporada, pero no llegó a incorporarse a la rotación por haber llegado a los entrenamientos con una lesión a la altura del codo, de la cual se estaba rehabilitando», señaló Castro Medel.

El experimentado diestro posee récord de 42 victorias y 34 derrotas en el beisbol cubano, siendo un verdadero puntal en las conquistas alcanzadas por el conjunto oriental en las Series Nacionales.

Yoel Mogena decidió poner fin a su recorrido por los clásicos domésticos en la Mayor de las Antillas, lo que es un duro golpe en el staff de los Alazanes. El futuro del deportista es un misterio para los aficionados. La promesa de no integrar otro equipo en Cuba despertó muchas interrogantes. El asunto echó más leña al fuego mediático de las suposiciones.

¿Qué le ocurrió al granmense? ¿No jugará más beisbol? ¿Intentará buscar una firma en una liga foránea? ¿Qué cree usted, estimado lector? Leemos sus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio