Joya de Ariel Miranda, JM empuja una, sigue el slump de Viciedo. Cubanos en Asia

Ariel Miranda maniató a placer a su rival de este miércoles. Trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió siete hits y una carrera (sucia), con siete ponches.

Ariel Miranda maniató a placer a su rival de este miércoles. Trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió siete hits y una carrera (sucia), con siete ponches.
Ariel Miranda maniató a placer a su rival de este miércoles. Trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió siete hits y una carrera (sucia), con siete ponches (web screen shot)

Por Juan Páez

En la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán (CPBL, sus siglas en inglés), Ariel Miranda tiró un juegazo. Lamentablemente, el bullpen de su equipo no lo apoyó y se fue sin decisión en la derrota del Chinatrust Brothers 5-4 contra el 7-Eleven Lions. Esta salida significó la reivindicación del zurdo, quien venía de permitir nueve carreras limpias en sus últimos 11.0 innings de trabajo.

Miranda maniató a placer a su rival de este miércoles. Trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió siete hits y una carrera (sucia). Otorgó dos bases por bolas y retiró a siete contrarios por la vía del tercer strike. Es la primera vez en la temporada 2020 que tira, por lo menos, 7.0 episodios y permite una o ninguna carreras. Para su desgracia, salió del encuentro y el bullpen de su club permitió un racimo de cuatro carreras en la parte alta del octavo tramo.

La efectividad del exgrandeliga habanero quedó en 4.16. Luego de 16 aperturas y 97.1 capítulos sobre el morro, suma 35 pasaportes y 108 guillotinados, mientras que su récord anda en cinco triunfos y seis derrotas.

En cuanto a la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés), José Miguel Fernández fue vital en el empate del Doosan Bears 2-2 ante el Samsung Lions. El bateador designado, quien está atornillado al segundo puesto del lineup del Doosan, ligó de 3-1, con un sencillo en el primer episodio y recibió un pelotazo para impulsar la primera carrera de su conjunto.

En Japón

Dayán Viciedo le sigue dando largas a su mal momento ofensivo. En la derrota del Chunichi Dragons 8-2 frente al Yokohama DeNA Baystars, fue cuarto bate, pero no respondió y se marchó en blanco en cuatro turnos legales en la caja de bateadores, con tres ponches incluidos.

Viciedo, cuya línea sigue bajando y está en .277/.318/.503, no ha tenido suerte en sus últimos cuatro desafíos. De hecho, en ese lapso tiene 16 oportunidades oficiales sin siquiera un imparable.

En el mismo compromiso, vio acción su compañero Ariel Martínez, quien tuvo la misma suerte que el inicialista. El joven receptor salió como bateador emergente y fue retirado en su único chance. Sus frecuencias quedaron en .308/.375/.446.

Pasando a la aplastante victoria del Chiba Lotte Marines 12-1 ante el Buffaloes Orix, Leonys Martín también falló en dos viajes al box, aunque tomó par de pasaportes y le dio una vuelta al cuadro. Se ponchó una vez y dejó sus promedios en .268/.399/.486.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*