LARGO RALLY: Dominicana SALIÓ DELANTE contra Puerto Rico en Serie del Caribe

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Dominicana y Puerto Rico se enfrentan en el estadio Forum La Guaira en la tarde de este 4 de febrero como parte de la Jornada 3 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Los Tigres del Licey salieron delante muy temprano con rally en el primer inning.

El abridor de Puerto Rico Luis Leroy Cruz no estuvo bien en el partido. El primer bateador que enfrentó, Emilio Bonifacio, le conectó hit al jardín central con el que se instaló en primera. Luego Yamaico Navarro recibió boleto.

El tercer bate Robinson Canó sacó buena línea por el medio que fue capturada por el jardinero central Bryan Torres. Bonifacio aprovechó y se corrió hasta tercera.

El empate se rompió con el sencillo de rolling al izquierdo de Ramón Hernández que remolcó a Bonifacio y llevó a la intermedia a Navarro. La producción continuó con doble de Mel Rojas Jr. al left field. Con el extrabase entraron a home tanto Navarro como Hernández desde la inicial.

El inning apenas comenzaba

En ese momento el manager de los Indios de Mayagüez, Mako Oliveras, no esperó más y acudió al relevista Dan Wirchansky.

El derecho pudo apagar el incendio inicial al dominar con ponche a Ramón Torres y en roletazo a tercera a Junior Lake.

Después del primer inning en el estadio de La Guaira, República Dominicana vence cómodamente cuatro anotaciones por cero a Puerto Rico en el Clásico de la Serie del Caribe.

Scroll al inicio