Lázaro Blanco también pidió ASILO POLÍTICO en Estados Unidos, NO jugará en LIDOM

September 3, 2021
Aunque firmó con las Estrellas Orientales de la República Dominicana no estará disputando la temporada en el siguiente invierno

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

El pasado 31 de mayo Lázaro Blanco tuvo su última actuación con el Equipo Cuba. El granmense lanzó frente a Venezuela en un partido que perdió la selección nacional seis carreras por cinco y que marcó el debut de Cuba en el Preolímpico de las Américas celebrado en Florida este 2021.

El día 4 de junio se conoció su decisión de quedarse en Estados Unidos, fuese para jugar béisbol o no. Luego pudimos conversar con su agente Carlos Pérez, quien explicó los procesos por los que tendría que pasar el jugador para firmar y seguir jugando pelota.

Aunque firmó con las Estrellas Orientales de la República Dominicana no estará disputando la temporada en el siguiente invierno. Esto es debido a que recientemente presentó los papeles necesarios para aplicar al asilo político en la nación norteña.

Según le comentó su agente a Jorge Ebro de El Nuevo Herald, el conjunto de las Estrellas decidió mantener vigente el contrato para la campaña 2022-2023, a la espera de que normalice su situación migratoria. ¡Una buena noticia sin dudas!

La noticia sobre Lázaro Blanco llega un día después de conocerse que el habanero Andy Rodríguez tomó la misma decisión, aplicar a asilo político.

4 comentarios en “Lázaro Blanco también pidió ASILO POLÍTICO en Estados Unidos, NO jugará en LIDOM”

    1. bueno es el método. Nosotros somos mejores hemos escondido en cuba a miembros activos de ETA y nada no ha pasado nada. De que te quejas. donde está la hipocresía.

  1. Asilo político? Lázaro Blanco llegó a estados Unidos como miembro de un equipo cubano, con la anuencia de todos en Cuba. Quién lo persigue? Cuál es su credo político? Es sencillamente el juego político y la manipulación de Estados Unidos. Los cubanos son seres especiales x obra y gracia de todos los gobiernos yanquis. Con la condición de asilado tienen derechos especiales. Claro, así se estimula la emigración y son presentados ante el mundo como perseguidos políticos y q «escapan» de la dictadura. Sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange