BREAKING: Lázaro Blanco firmó contrato y ya entrenaría el lunes

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Lázaro Blanco escapó de la delagación cubana durante el Preolímpico de las Américas celebrado en Florida entre finales de mayo e inicios de junio pasados.

El día 4 de junio supimos de su decisión sobre no regresar a México para cumplir con el contrato que tenía allí. Así, Blanco rompió vínculo con la Federación Cubana y dijo sentirse feliz de haber dado ese paso.

En una nota cargada de las mismas palabras gastadas y repetidas, la entidad oficialista cubana dijo:

“decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB, Con ese paso rompe también los vínculos con el equipo de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos.”

El pasado lunes trascendió que el derecho de 35 años firmó contrato con Carlos Pérez, jefe de la Agencia R and I, quien explicó en exclusiva en Swing Completo todo lo relacionado con el futuro de quien fuera por varios años el líder del staff de la selección nacional de la Isla.

Esta tarde, Pelota Cubana dio a conocer la firma de Blanco por las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana (LIDOM). Este equipo pertenece a la Liga Invernal y fue campeón en la temporada 2018-2019 con figuras como Fernando Tatis Jr, Yasmany Tomás, Néstor Cortés, Yunesky Maya y Odrisamer Despaigne.

El derecho campeón tres veces con Granma en las Series Nacionales estaría de vuelta al terreno el próximo lunes para iniciar su entrenamiento y afrontar los nuevos retos en su carrera deportiva.

Scroll al inicio