BREAKING: Lázaro Blanco firmó contrato y ya entrenaría el lunes

June 30, 2021
Lázaro Blanco escapó de la delagación cubana durante el Preolímpico de las Américas celebrado en Florida entre finales de mayo e inicios de junio pasados

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Lázaro Blanco escapó de la delagación cubana durante el Preolímpico de las Américas celebrado en Florida entre finales de mayo e inicios de junio pasados.

El día 4 de junio supimos de su decisión sobre no regresar a México para cumplir con el contrato que tenía allí. Así, Blanco rompió vínculo con la Federación Cubana y dijo sentirse feliz de haber dado ese paso.

En una nota cargada de las mismas palabras gastadas y repetidas, la entidad oficialista cubana dijo:

“decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB, Con ese paso rompe también los vínculos con el equipo de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos.”

El pasado lunes trascendió que el derecho de 35 años firmó contrato con Carlos Pérez, jefe de la Agencia R and I, quien explicó en exclusiva en Swing Completo todo lo relacionado con el futuro de quien fuera por varios años el líder del staff de la selección nacional de la Isla.

Esta tarde, Pelota Cubana dio a conocer la firma de Blanco por las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana (LIDOM). Este equipo pertenece a la Liga Invernal y fue campeón en la temporada 2018-2019 con figuras como Fernando Tatis Jr, Yasmany Tomás, Néstor Cortés, Yunesky Maya y Odrisamer Despaigne.

El derecho campeón tres veces con Granma en las Series Nacionales estaría de vuelta al terreno el próximo lunes para iniciar su entrenamiento y afrontar los nuevos retos en su carrera deportiva.

5 comentarios en “BREAKING: Lázaro Blanco firmó contrato y ya entrenaría el lunes”

  1. Tomo la mejor decision de su vida y que jamas se arrepentira de haberlo hecho.
    Lo que es una lastima no lo hubiera gecho años atras.
    Su vida cambiara unos 360 grados y podra experimentar lo que es la libertad de estar desvinculado de la isla del diablo

    1. Raúl, tu que pareces amigo de él dile que no se preocupe de la familia. Mantendrán asegurada la salud y la educación, así como la alimentación que un país bloqueado puede dispensar. Las consultas que recibió su esposa embarazada y la criatura recién nacida ya están pagadas por el estado que él considera fallido. También están pagadas las vacunas que han recibido sus hijitos y las que deben recibir, de acuerdo con lo programado. Que se preocupe de no perder de nuevo un juego que decide la suerte de su equipo, porque después los fanáticos comentan y no siempre se les puede desmentir. En fin Que luche por lo que ahora quizás más ansía: reunirse con su familia, no aquí, por supuesto.

    2. Bien!, No importa el antes o después, felicidades Lázaro Blanco, es un consejo para los jóvenes con talento en el deporte y la vida irse de Cuba, que explota a sus ciudadanos y limita sus potencialidades individuales, país militarizado y los altos puestos del gobierno son hereditarios, hijos , yernos, la dictadura de militares, robando millones, pero ya nadie les cree, el tiempo de la democracia y la justicia se acerca!.

  2. Podra haber tomado la mejor desicion de su vida, pero para mi siempre fue un mediocre, buen pitcher campeón 3 vences con granma, pero con el cuba un bulto, nada de nada, tengo varios nombres de lanzadores que se fueron o no de «la isla del diablo», pero que le dieron todo a las 4 letras, contreras, yadel marti, lazo, el duke, ese tipo es un bulto a la hora cero, me alegro por el pero también por el cuba.

  3. Ramón Blanco Ramos

    Evidentemente no te conozco ni falta que me hace, pero veo que no conoces ha Cuba para emplear ese sobrenombre. Lázaro Blanco no ha dicho ninguna Grace ofensiva sobre Cuba su país, abandonó un contrato bueno que tenía, esa fue su decisión. No la veo correcta porque en la vida hay que ser serio y si usted firma un contrato, cumpla con él y si no no lo firme. Ese es mi criterio. Los hombres serios tienen que tener palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba