ESPECTACULAR donqueo: LeBron James MONTÓ show en Los Angeles

No deja de impresionar LeBron James sobre la duela

No deja de impresionar LeBron James sobre la duela. En su última presentación ejecutó varias jugadas para guardar ante Cleveland Cavaliers este sábado.

El conjunto de Los Angeles Lakers continúa con una importante racha de victorias en la recta final de la campaña regular. En esta oportunidad derrotaron en casa a los Cav’s por marcador de 116-97. Acumulan tres éxitos seguidos y han ganado ocho de los últimos 10 juegos. Además, en casa tienen un récord de 27-12.

Liderados por LeBron James, el equipo angelino parece estar listo para batirse en los venideros playoffs. «King James» en el choque anotó 24 puntos, capturó cinco rebotes y repartió 12 asistencias en 36 minutos que vio acción. En tanto, no solo registró buenos números, el veterano de 39 años de edad también se lució sobre la duela realizando jugadas espectaculares.

LeBron James entró hacia el aro a la velocidad de un relámpago

A falta de cinco minutos y 30 segundos por jugar del primer cuarto LeBron James levantó las tribunas del Crypto.com Arena. El habilidoso escolta de Los Angeles Lakers, Austin Reaves, le pasó el balón por el aire a James que se dirigía hacia el aro a una velocidad endemoniada por el centro de la botella.

Con un salto de varios metros, el líder anotador de todos los tiempos finalizó la jugada donqueando la esférica con sus dos manos. Fue un Alley-Oop clásico ante la mirada de los defensores Cav’s, que nada pudieron hacer para evitar que James llegara en ese momento a nueve puntos y Reaves alcanzara su segunda asistencia.

A LeBron James se le ha visto en una condición física envidiable durante sus últimas presentaciones. Está haciendo recordar su mejor versión sobre el tabloncillo. En la presente contienda promedia por partido 25.4 puntos, 7.3 rebotes y 8.1 asistencias.

Ahora Los Angeles Lakers exhiben marca de 44-33 y se ubican en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Mientras que Cleveland Cavaliers aparece en el tercer lugar del Este con récord de 46-31. El próximo domingo Lakers enfrentará a Minnesota Timberwolves y lo más seguro es que LeBron James vuelva a ser la principal figura de su equipo. Aunque Anthony Davis y D’Angelo Russell también han tomado el liderazgo en varias ocasiones.

Scroll al inicio