APAGÓ Indiana: LeBron James LUCIÓ espectacular jugada con Lakers

El estelar jugador de Los Angeles Lakers LeBron James está encendido en la recta final de la temporada regular NBA

El estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, está encendido en la recta final de la temporada regular NBA.

Los Angeles Lakers se enfrentan este viernes como visitantes a Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis. El choque comenzó a las 7:00 PM (ET) y se espera que sea un partido donde predomine la ofensiva. Sobre todo cuando aparecen sobre la duela jugadores de la talla de LeBron James, Anthony Davis (LAL) y Tyrese Haliburton (IND).

LeBron James culminó la jugada ofensiva de forma magistral

Con 10 minutos y 45 segundos por jugar del primer cuarto, el escolta angelino Austin Reeves condujo el balón fenomenalmente. Burló la defensa que encontró en el camino y dio su segunda asistencia del partido pasando el balón por encima de un jugador contrario. LeBron James llegaba a toda máquina por el otro lateral y con un gran salto atrapó la esférica y ejecutó un espectacular donqueo con ambas manos.

Mediante este Alley-Oop James anotaba sus dos primeros puntos del choque. Mientras que Reeves acumulaba así segunda asistencia. La canasta del líder de Los Angeles Lakers ponía el marcador 5×0. En los últimos 16 desafíos que LeBron James ha visto acción, el equipo del uniforme color oro y púrpura tiene marca de 11-5.

Indiana Pacers presenta un récord de 41-33 y Los Angeles Lakers 41-32. Se ubican en el sexto (Conferencia Este) y noveno (Conferencia Oeste) puesto, respectivamente, por lo que están luchando por estar en los playoffs. El pasado domingo 24 de marzo, estos dos conjuntos protagonizaron un emotivo encuentro que finalizó 150-145 favorable a Lakers.

Al momento de redactar estas líneas los locales vencían 54×49 después de la primera mitad. LeBron James en 17 minutos sobre la duela acumula ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Pudiera registrar su quinto triple-doble de la contienda.

Scroll al inicio