CONFESÓ LeBron James: Iverson y Curry POR ENCIMA de Jordan

LeBron James los tiene como los más influyentes en la NBA

En esta nueva época prácticamente dominada por la tecnología, es común ver a grandes figuras adentrarse en el mundo de los podcasts. La figura de Los Angeles Lakers, LeBron James, no quiso perder la oportunidad de participar en uno para hablar de baloncesto.

La gran estrella de la National Basketball Association se asoció con el ex jugador J.J Redick para crear un nuevo programa bajo el formato antes mencionado. El objetivo del mismo, es hablar exclusivamente de cualquier tema que este relacionado con la disciplina que ambos ejercieron.

«Mind The Game», es el nombre que lleva el podcast donde LeBron James y J.J Redick cada semana montaran un episodio. Su estreno se realizó este martes 19 de marzo, donde no perdieron tiempo para conversar un poco de Stephen Curry.

Luego de más de 20 minutos del primer episodio, ambos aprovecharon de para hablar de como el número 30 de Golden State Warriors ha cambiado la narrativa del juego en la NBA. El ex jugador mencionó que en su época cuando había una ventaja de 19 puntos quedando un tiempo por jugar, ya sacaban a la banca. Por otro lado, LeBron James explicó que eso ya no se ve debido a lo que ha hecho Curry desde que llegó.

“Creo que desde la 08-09, cuando Curry llegó a liga cambió toda la narrativa. El lo hizo, el sólo, sin ayuda de nadie. Ahora no hay ventaja, es como si fuera el Pat Mahomes en este momento”, expresó el jugador de Lakers.

Te puede interesar: RÉCORD DE TRIPLES: D’Angelo Russell EMPATÓ marca de Los Angeles Lakers

Para LeBron James Iverson y Curry son más influyentes que Jordan

A su vez, expresó que a pesar de que todos sabemos lo que significa Michael Jordan en el mundo del baloncesto, Stephen Curry y Allen Iverson son los jugadores que mayor influencia han tenido en la NBA desde que él sigue la liga.

“Iverson y Steph eran tan identificables que los niños sentían que podían ser ellos. Eran los tipos con los que no siempre se contaban, ya que eran pequeños de estatura, pero definitivamente definían las probabilidades. Esos dos son personas que de verdad quieres ver jugar todas las noches”, afirmó LeBron.

Además, cerró diciendo que las largas mangas en los brazos la mayoría la usan para imitar a Allen Iverson, al igual que todos quieren hacer grandes cestas de tres puntos para ser como Stephen Curry.

Scroll al inicio