ATENCIÓN Lakers: LeBron James ROMPIÓ RECORD de Karl Malone en NBA

Como ya se había vaticinado, la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, impuso nueva marca para la NBA

Como ya se había vaticinado, la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, impuso nueva marca para la NBA.

LeBron James terminó el choque con 23 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias en 28 minutos que vio acción sobre la duela. Este encuentro efectuado en la noche del martes 2 de abril en el Scotiabank Arena fue histórico. El líder anotador de todos los tiempos en la NBA logró otro récord para los libros.

Resulta que LeBron James necesitaba 16 puntos para romper un récord que estaba en poder del inmortal Karl Malone. Sí, lo consiguió, con los 23 cartones que marcó el estelar jugador Lakers, se convirtió en el mayor anotador en una campaña a los 39 años de edad.

LeBron James dejó atrás la marca de Karl Malone

Los Angeles Lakers ahora exhiben marca de 43-33 y se ubican en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. De los últimos 10 desafíos han ganado siete y tienen una racha de dos victorias consecutivas. LeBron James y sus compañeros de equipo llegarán en gran forma a los playoffs.

Por cierto, Michael Jordan en su temporada de 39 años (2002-03) con la franquicia de Washington anotó 1640 puntos. Siendo esta la tercera mayor cantidad registrada en la historia de la liga para un jugador de esa edad.

En la actual contienda LeBron James promedia por partido 25.4 puntos, 7.3 rebotes y 8.1 asistencias. Si a Wilt Chamberlain se le conocía como el hombre récord de la NBA, también se le puede dar ese calificativo a James.

Scroll al inicio