NUNCA VISTO en NBA: LeBron James LOGRÓ otra marca con Lakers

A LeBron James se le está haciendo muy común implantar nuevas marcas históricas en la NBA, no tiene frenos

A LeBron James se le está haciendo muy común implantar nuevas marcas históricas en la NBA, no tiene frenos.

LeBron James siempre se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más completos de la liga. Es un anotador implacable, puede defender con efectividad y es un líder nato, no es casual que acumule cuatro anillos de NBA.

LeBron James: Único jugador en la historia de NBA

A sus 39 años de edad, LeBron James esta contienda promedia por partido 25.5 puntos y 8.1 asistencias. Además, sus porcentajes de tiros de campo y tiros de tres puntos son de .532 y .406, respectivamente. Ahora mismo es el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 25+ PPG, 8+ APG, 50+ FG% y 40+ 3P% en una temporada. En 1082 tiros de campo ha acertado 576 y desde el perímetro lleva de 323-131.

Realmente es impresionante lo que está logrando el cuatro veces MVP de temporada regular y de las Finales de la NBA. Pensar que la calidad y los récords de LeBron James se deben únicamente a su longevidad como jugador activo, es un gran error. Su durabilidad y rendimiento es admirable a una edad que muy pocos pueden jugar a ese nivel.

Sin embargo, su talento y consistencia van de la mano. Nunca antes un jugador había alcanzado un promedio de 25.5 puntos por partido en su 21ra campaña en la NBA. Se está viendo en la presente contienda a un LeBron James más maduro, más paciente, pero con los mismos deseos de vencer y dejar el máximo sobre la duela. De hecho, es el jugador que más canastas ha convertido en el cuarto período esta campaña (167).

Con esta, son 20 las temporadas en las que LeBron James ha anotado 25+ puntos por encuentro, único en la historia de la NBA. Esta contienda sus máximas en un choque son: 40 puntos (dos veces), 14 asistencias (en dos oportunidades), 15 tiros de campo convertidos y siete triples. Cuando está enchufado es indetenible, su majestad sigue reinando.

Scroll al inicio