HISTÓRICO: LeBron James ESTABLECIÓ RECORD en NBA 2023

LeBron James es el único con 5000...

LeBron James es número 1 en muchas listas históricas. No hay atleta que haya anotado más puntos que él en NBA, existe una probabilidad muy alta de ser el único jugador en asistir a 20 Juegos de Estrellas. Además, a nivel de asistencias es cuarto, quinto en triples-dobles. Basta con que elijas cualquier estadística y de seguro lo encontrarás muy arriba.

La temporada NBA 2023 servirá para que la figura principal de Los Angeles Lakers siga ampliando su legado. Es válido tener claro que con una trayectoria como la de James no todos los récords van a ser positivos. En su haber, también posee marcas poco agradables.

Nueva marca para LeBron James en NBA

En 2021, LeBron James consiguió sobrepasar el récord de Karl Malone de 4525 pérdidas en su carrera. Durante el compromiso entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns la noche de este viernes 10 de noviembre, estableció un nuevo hito. El mejor jugador de la NBA se convirtió en el primero en la historia con 5000 pérdidas de balón.

¿Es una marca negativa? Posiblemente pienses que sí, pero no es así. A ver, para perder la esférica por tantas veces tienes que estar en contacto en gran cantidad de tiempo con ella. Asistidores de leyenda como John Stockton (5), Jason Kidd (7) y Magic Johnson (15), se encuentran en el top de esta lista. Si tienes el balón por mucho tiempo, inevitablemente eres más propenso a perderlo.

A nivel de activos, James Harden (3741) y Kevin Durant (3154) son los más cercanos a LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio