ATENCIÓN Lakers: LeBron James REESCRIBIÓ LA HISTORIA de NBA

Un récord más en la historia de LeBron James

Dentro de 10, 20 o 30 años cuando hablemos de NBA, sin duda debemos mencionar a LeBron James. Cuando mencionemos a los mejores jugadores de baloncesto de la historia, es válido escuchar nombres como: Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, “Magic” Johnson, Stephen Curry y algunos más. Pese a ello, uno de los que no debe faltar, es la estrella de Los Angeles Lakers.

La casa de Los Angeles Lakers se vistió de gala durante la noche de este 15 de noviembre. El equipo “Dorado y Púrpura” recibió a su rival de California, Sacramento Kings, en una nueva fecha de la NBA 2023. Actualmente ambos se encuentran en un empate técnico en la Conferencia Oeste ya que el equipo de Domantas Sabonis posee récord de 5-4 mientras que el quinteto liderado por LeBron James radica con marca de 6-5.

Los Angeles Lakers: Nuevo récord para LeBron James en NBA

Si hablamos de lanzadores de larga distancia es válido que pensemos en la super estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry. Otro nombre que salta a palestra es el mítico Ray Allen. Para cerrar, “La Barba”, James Harden también figura en el Top Histórico NBA.

Previo a la jornada del 15 de noviembre LeBron James poseía 2280 tiros de tres puntos en la liga. “The King” se encontraba en el noveno puesto histórico, pero era cuestión de tiempo, ya que en el octavo lugar estaba Jason Terry con 2282.

Faltando poco menos de dos minutos para concluir la primera mitad entre Los Angeles Lakers y Sacramento Kings, llegó el momento histórico. Tras recibir un pase en solitario, LeBron James lanzó desde el perímetro y encestó. El dorsal 23 colocó el partido con pizarra parcial de 65-53 favorable a la visita.

El listado se completa así:

RankPlayer3P
1.Stephen Curry3452
2.Ray Allen*2973
3.James Harden2764
4.Reggie Miller*2560
5.Kyle Korver2450
6.Damian Lillard2409
7.Vince Carter2290
8.LeBron James2283
9.Jason Terry2280
10.Klay Thompson2239
Datos de NBA Reference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio