EL RETIRO y Lakers: LeBron James RATIFICÓ plan inmediato y futuro

LeBron James aseguró que si su salud le acompaña enfocará todos sus sentidos en representar al Team USA

LeBron James, ha sido de las caras más notables del deporte de las alturas y sigue acumulando registros que lo enaltecen en el olimpo del baloncesto y el deporte en general, incluida su vigésima participación en un clásico de mitad de temporada, que se concretó en Indianápolis este pasado fin de semana.

Durante la previa del Juegos de las Estrellas 2024 de NBA, el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, tomó el micrófono en la conferencia de prensa y dejó claro algunas dudas que rodean el pensamiento de los aficionados de «El Rey».

La salud de LeBron James es su prioridad

El jugador cuatro veces ganador del premio MVP de NBA, tomó la oportunidad de aclarar que este momento de su carrera está enfocado a su salud y aseguró que la prioridad en su toma de decisiones se enfocará con este aspecto, lo cual, incluso abrió más interrogantes y eventuales respuestas.

Ya en el Juego de las Estrellas, LeBron James solo efectuó 13 minutos, en los que aportó ocho puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. El plan de poco tiempo de juego, se refiere a un tratamiento al que se somete en su tobillo izquierdo.

París está en los planes del alero

«Me dije a mí mismo antes de la temporada, cuando me comprometí a formar parte del equipo olímpico, que obviamente todo dependía de mi salud», expresó LeBron James ante la posibilidad de formar parte del conjunto que defenderá los colores de Estados Unidos para los venideros Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en París.

Cabe destacar, que la campaña que se desencadenó posterior a la última debacle del Team USA en el Mundial FIBA, consistió en armar un nuevo «Dream Team» que reviva y potencialice la figura predominante de Estados Unidos en el baloncesto mundial, que no se representó en títulos en las últimas competencias.

Lakers es el enfoque de LeBron James en la duela

Esta temporada de Lakers y LeBron James, podría acabar en abril, mayo o junio, evento que determinaría su enfoque y preparación previa a los olímpicos. «Si estoy comprometido, como lo estoy con el equipo de Estados Unidos, entonces comprometeré mi mente, cuerpo y alma a estar allí con el equipo», continuó.

Por último, el jugador de Lakers afianzó el compromiso en la carrera por Playoffs y garantizó que el equipo va en la dirección correcta para conseguir su principal objetivo. Antes del All Star, Los Angeles ganó seis de sus últimos siete compromisos

Scroll al inicio