SILENCIÓ Phoenix: LeBron James SE EXCEDIÓ con Lakers en NBA

LeBron James como los buenos vinos en NBA

LeBron James es uno de los mejores ejemplos de constancia que puede existir en el deporte. Un jugador que posee más de 20 años de experiencia en cualquier lid es digno de admiración y respeto. Hoy, a sus 38 años de edad, sigue maravillando las jornadas de la NBA como si el tiempo no pasara para él. ¿El mejor jugador de la historia? ¡Quizá sí, quizá no! Pero al menos en el debate debe estar.

LeBron James como los buenos vinos en NBA

Durante la jornada de este 25 de febrero se enfrentaron en el Footprint Center los quintetos de Phoenix Suns y Los Angeles Lakers. En el tercer cuarto a falta de 5:55 minutos por jugar, una espectacular jugada nos brindó LeBron James. En un intento de los locales por concretar un ataque, Devin Booker apreció que un compañero esta abierto desde la larga distancia e intento hacer una asistencia. Con lo que no contaba era con la agilidad del dorsal 23 del equipo púrpura y dorado, sí, a sus 38 años.

LeBron tomó la esférica con un trascendental robo y se fue en solitario hacia la cancha rival. Aprovechando la soledad, James volcó la pelota en la cesta del recinto deportivo y enmudeció a los asistentes. Dicha jugada sirvió para que Lakers descontara y dejara la pizarra con marcador de 77-82 a favor de Suns.

La victoria final fue para los locales, Phoenix Suns derrotó 123-113 a Los Angeles Lakers. LeBron James dejó una noche de 28 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias. ¿Es esta estrella el mejor de todos los tiempos? ¡Los leo!

Scroll al inicio