SUPERÓ a Kobe Bryant: LeBron James SENTENCIÓ a Memphis (+VIDEO)

El "Rey" se prepara para los Playoffs

La vigencia de LeBron James sorprende cada día más. A sus casi 40 años de edad juega como todo un juvenil y este viernes 12 de abril dio una nueva exhibición de capacidad atlética en el encuentro que midió a Los Angeles Lakers con Memphis Grizzlies.

Ya Los Angeles Lakers tiene claro que para clasificar a Playoffs debe pasar por el Play In en la muy competitiva Conferencia Oeste de la NBA. No obstante, los californianos salieron enfocados en sacar una nueva victoria ante un conjunto que pese a estar eliminado contó con el apoyo de sus aficionados en el FedEx Forum.

Ese empuje hizo que Memphis diera todo en el tabloncillo y mostró una cara diferente a la que se vio en toda la campaña regular.

LeBron James fue decisivo en el cierre

Los locales llevaron la situación hasta el extremo y con menos de un minuto por jugar no estaba claro quién sería el vencedor del encuentro. Hasta que apareció LeBron James con toda su veteranía para ser clave en el clutch.

Restaban siete segundos y Grizzlies tenía la oportunidad de igualar con un triple, pues el marcador lucía 121-118 favorable a Lakers. Ahí, después de un rebote que no tenía dueño definido, James corrió con una velocidad impresionante en la búsqueda por el balón e interceptó el pase.

Anthony Davis destacó con un doble-doble de 36 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias. Pudo ser tranquilamente la figura de la noche de no ser porque su compañero, el número 23, hizo 37 tantos. Además de nueve capturas y cinco habilitaciones.

Pero no solo ahí quedó el juegazo de LeBron James, pues se paró 11 veces en la línea de castigo y anotó ocho. De esta manera llegó a 8384 libres encestados y superó a Kobe Bryant (8378) en la tercera posición de todos los tiempos. Solo Karl Malone (9787) y Moses Malone (8531) tienen más.

Ahora los californianos tienen récord de 46-35, ubicándose en la octava posición de la Conferencia. Su último juego en la ronda regular será el domingo 14 de abril frente a New Orleans Pelicans.

Scroll al inicio