ENGRANDECIÓ LEGADO: Miguel Cabrera IMPULSÓ ante Minnesota y va tras Babe Ruth e Ichiro Suzuki

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El venezolano Miguel Cabrera remolcó otra carrera este domingo en el enfrentamiento de su equipo (Tigers) ante los Twins en el Comerica Park y aparece solo en el lugar 14 histórico en este departamento. El bateador designado y cuarto bateador en el lineup del conjunto local impulsó la carrera número 1846 de su fenomenal trayectoria en Las Mayores.

En el octavo capítulo, con el juego favorable al equipo de Detroit 4×2, corredores en primera y segunda y un out en la pizarra, Miggy conectó un sencillo de línea al jardín central. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, el serpentinero del conjunto visitante Michael Fullmer le lanzó a Cabrera una recta rápida de cuatro costuras a 93.1 mph que el venezolano golpeó sacando un hit a un velocidad de 92.3 mph y remolcando su carrera 42 de la contienda.

La posibilidad de Cabrera de alcanzar a Willie Mays (1909 CI) que aparece en el 12do lugar entre los Mayores remolcadores de la historia será una de las metas por cumplir del venezolano el año entrante. Además, el jugador de 39 años de edad se coloca a cuatro incogibles de empatar con el nipón Ichiro Suzuki en el puesto 24 de la historia de MLB en hits. Miggy acumula 3085 imparables en 20 campañas en Las Mayores.

Esta contienda el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown tiene una línea ofensiva de .253/.301/.317/.618 con 5 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas en 110 encuentros y 391 veces al bate. Pues nada, hay que esperar que culmine la etapa regular para saber si Miggy pudo o no superar a Ruth en remolcadas y a Ichiro en hits. Pero lo que ya es un hecho es que Cabrera es uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio