Leoni Torres se soltó a batear, peloteros y fanáticos reaccionaron

Por Yendry Fabré

No cabe dudas de que el cubano lleva el béisbol en la sangre. No importa donde viva o a qué se dedique, somos grandes conocedores del deporte de las bolas y los strikes y siempre lo seguimos, discutimos del tema y hasta lo practicamos en algún momento.

Este lunes, el cantante Leoni Torres, subió un video a su cuenta de Instagram dónde se observa en una jaula de bateo haciendo varios swings. Increíblemente, el destacado músico no falló un solo swing, haciendo ver que los cubanos somos peloteros por excelencia. Aun así acompañó el video del siguiente texto: «Sacando a Leoni a jugar un rato. Jamás he jugado béisbol pero le di a todas (las pelotas)».

El menor de los hijos del otrora estrella de los equipos de Villa Clara y Cuba, Victor Mesa, dijo: «Estas duro ahí también acere», mientras Candelita compartió varios emojis riendo, a lo que el cantante respondió: «No tengo estilo de pelotero».

Más allá de estas figuras destacadas del beisbol cubano, otros fanáticos dejaron sus impresiones, tras disfrutar de las imágenes compartidas por Leoni. Se pueden leer mensajes como: «Coñooooo grandes ligas el mio usted todo lo hace bien brother tranquilo», o «Siiiii… pa la serie nacional».

Este es otro momento donde deporte y música se fusionan, algo que ocurre muy a menudo. Y es que ambos van de la mano, son pasión de gran parte de los cubanos y en cada esquina se debate con gran conocimiento de música y deporte.

Scroll al inicio