SE JUNTARON Leonys Martín y Alfredo Despaigne

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Leonys Martín se despidió hace apenas un mes de la afición del Chiba Lotte Mariners de la Liga Japonesa con un post en Twitter.

«Quiero darle gracias a ustedes fanáticos que me dieron mucho amor y apoyo en los buenos y malos momentos, fue una experiencia muy linda juntos a ustedes será algo inolvidable para mí y familia. Ojalá dios nos permita estar juntos de nuevo. Yes Martin», dijo el villaclareño.

Allí pasó tres temporadas, desde 2019 hasta 2022 dejando en blanco su participación en 2020. Entre otros rivales en el torneo, tuvo al también cubano Alfredo Despaigne en el Fukuoka SoftBank Hawks con quien mantiene una amistad.

El pasado fin de semana ambos coincidieron en Varadero y aprovecharon para sacarse una foto y compartirla con los fanáticos.

“Casual, Varadero Time”, se puede leer en la cuenta de Instagram del santiaguero.

El post fue comentado por otros peloteros como Andy Rodríguez y Frank Abel Álvarez, quienes también tuvieron un tiempo en Japón. En el caso de Álvarez sigue jugando en los circuitos nipones.

Tanto Leonys como Despaigne son agentes libres actualmente. Se espera que el también jugador de los Alazanes de Granma participe con Cuba en el Clásico Mundial 2023 mientras es todavía una incógnita el destino de Martín.

Scroll al inicio