IMPARABLE: Leonys Martín se CONSAGRÓ MVP ante Houston

Leonys Martín tiene una experiencia de nueve temporadas en MLB y otras cuatro en la Liga Japonesa

El equipo Cuba Independiente de la FEPCUBE enfrentó este lunes,  29 de enero, al conjunto de Houston Apollos en su segunda presentación, ambas de exhibición. El desafío tuvo lugar en el Alex Rodriguez Park at Mark Light Field de la Universidad de Miami y terminó con el triunfo del elenco antillano con pizarra final de 2×0. En el choque hubo especial destaque para el veterano jardinero Leonys Martín

Leonys Martín fue elegido el jugador más valioso del partido

Este tempranero batazo significó el primer cuadrangular en la historia de la FEPCUBE. Además terminó decidiendo el partido, por lo que al actual jardinero de los Conspiradores de Querétaro, en la LMB, lo nombraron MVP del partido.

Leonys Martín fue uno de los pocos jugadores que repitió en el line up titular del primer juego ante el Miami Dade Collage Sharks. En esa ocasión, no pudo rayar la tarjeta de los imparables.

La segunda carrera del juego llegó una entrada más tarde. Empujada por cañonazo del prospectazo de Chicago White Sox, Edgar Quero. El cubano trajo desde segunda a su compatriota Yordys Valdés. 

En el choque también vieron acción grandes figuras de la pelota cubana. Tales fueron los casos de el pinareño José Ariel Contreras y el zurdo de 54 años Edilberto Oropesa. Contreras fue el abridor y retiró el primer inning de 1,2 y 3, mientras que Eddy volvió a dejar a sus rivales sin hits ni carreras, ahora en una entrada completa.

Leonys Martín tiene una experiencia de nueve temporadas en MLB y otras cuatro en la Liga Japonesa (NPB). Además, jugó cinco Series Nacionales, estuvo cinco campañas en las menores y participó tres veces en la Liga Dominicana (LIDOM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *