Houston dejó tendido a San Louis, José Abreu DUPLICÓ, Leosdany Molina PRODUCTIVO

En el choque alineó el prospecto cubano Leosdany Molina, quien hasta el momento no había tenido muchas oportunidades de probarse. Para esta ocasión aprovechó muy bien el chance; conectando un importante batazo en la baja de la segunda entrada.

Los Cardenales reaccionaron rápidamente y empataron el choque en el tercer episodio gracias a un wild pitch de Forrest Whitley y un doblete remolcador de Chase Pinder.

Hasta la novena entrada el marcador no se movió. Los Astros de Houston atacaron al relevista James Naile, a la postre perdedor, y tras un out, combinaron un boleto a Alex McKenna, sencillo de J.C. Correa y fly de sacrificio de Shay Whitcomb que dejó al campo a los Cardenales.

Datos destacados del partido entre Astros de Houston y Cardenales de San Louis

En total, Leosdany Molina se fue de 2-1 y ahora promedia para .200 (10-2) en lo que va de primavera. Como dato curioso, ambos hits son extrabases pues su anterior indiscutible fue un cuadrangular.

Otro cubano, José Abreu, conectó par de hits en tres turnos oficiales al home plate. El cienfueguero sólo falló en su primer turno, en el capítulo inicial. Luego conectó sencillo al izquierdo en el tercero e infield hit por el campo corto en la sexta. En ese momento fue sustituido como corredor en primera por Joe Pérez. Abreu recien llegado a los Astros de Houston, promedia para .222 (18-4) en los entrenamientos primaverales, con un doble y un jonrón como extrabases; con par de remolques e igual número de anotadas.  

La victoria en el choque fue para José Betances, aunque la actuación más destacada fue la de Ronel Blanco, que trabajó dos y dos tercios, sin permitir carreras ni hits, ponchó a dos y regaló igual número de boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio