LEVANTÓ LAS GRADAS: Espectacular atrapada de Yasiel Puig en Veracruz (+VIDEO)

El excelente pelotero cubano Yasiel Puig demostró que no solo es bueno con el madero al realizar una fenomenal atrapada en los jardines.

El excelente pelotero cubano Yasiel Puig demostró que no solo es bueno con el madero al realizar una fenomenal atrapada en los jardines.

La temporada que está viviendo el cienfueguero en la Liga Mexicana de Beisbol es sencillamente espectacular. Es líder del conjunto El Águila de Veracruz en importantes departamentos como lo son el promedio (.333) y los jonrones (13). Además, ha sido pieza clave en las victorias de la organización.

En la pasada jornada del 20 de junio, los de Veracruz recibieron la visita de los Diablos Rojos de México, en un duelazo de pitcheo que llegó con la igualdad a cero carreras hasta la parte baja de extrainning número 12.

Yasiel Puig alineó como tercero en el orden y defensor del jardín derecho. A pesar de no irse en blanco con un inatrapable y un boleto en cinco turnos al bate, no fue precisamente con el madero que salió a relucir en la jornada nocturna.

Te puede interesar: Todas las noticias de la Liga Mexicana aquí

Atrapada de Yasiel Puig ENLOQUECIÓ Veracruz

Cuando se jugaba la parte alta de la novena entrada y un out en la pizarra se paró Aristides Aquino a consumir turno. En cuenta de una bola y cero strikes, logró hacer contacto a una recta de 95 mph que cayó cercana al medio del plato.

Dicho batazo salió bastante elevado hacia territorios de Yasiel Puig quien, a toda carrera, salió en busca de la esférica que tenía intenciones de picar de hit. Ya cuando parecía que no había chance de atraparla, el cubano se deslizó llegando a la raya y casi en el suelo capturó la bola.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Con la misma velocidad que llevaba terminó en zona de foul y por momentos se pensó que no había podido retenerla, por lo que los Diablos Rojos solicitaron la revisión. Tras concluir la repetición se mantuvo la decisión y Yasiel Puig colgó el segundo out del inning.

Espectacular atrapada del antillano en donde incluso arriesgo el físico, pero valió la pena para mantener las bases limpias y evitar cualquier posibilidad de poner hombres en circulación.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “LEVANTÓ LAS GRADAS: Espectacular atrapada de Yasiel Puig en Veracruz (+VIDEO)”

  1. Qué clase de pelotero es Yasiel Puig. Ese hombre es un Grandeslugas genuino. La MLB es su lugar porque dotes y talento tiene para ello. Debería darsele una oportunidad. Sería injusto que no se le diera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *