Tabla de contenidos
Houston Astros propinaron una paliza histórica a Los Angeles Dodgers que ha levantado cualquier cantidad de comentarios en redes sociales y plataformas digitales acerca de esta intensa rivalidad que se ha creado después de todo lo sucedido en 2017, cuando el conjunto sideral le ganó la Serie Mundial en siete juegos a los californianos.
La ofensiva de los visitantes dio una muestra de poder impresionante la noche del viernes 4 julio, anotando hasta 18 carreras y conectando cinco cuadrangulares, incluyendo dos de Jose Altuve, por lo que en un momento de la transmisión Orel Hersheiser, exlanzador leyenda de la franquicia y actual comentarista en la cadena televisiva oficial Sportsnet LA, hizo un llamativo comentario haciendo alusión a aquella mencionada campaña
Orel Hersheiser envió polémico mensaje contra Astros
«No quiero abrir una vieja herida, pero de alguna manera están bateando estos lanzamientos quebrados como si supieran lo que viene», soltó Hersheiser después de un doble de Cam Smith contra la barda del jardín central, por lo que ya es viral entre las últimas noticias de MLB.
Lo más curioso de la situación, es que para el momento, Houston Astros tan solo había fabricado cuatro carreras y había conectado un solo cuadrangular, el de Altuve en el turno previo a Smith, por lo que queda claro la predisposición que existe en todas la esferas de Los Angeles Dodgers hacia el equipo naranja.
Hay que recordar que Houston después de ganar la Serie Mundial 2017 ante Los Angeles, fue sancionado por comprobarse que utilizaron herramientas tecnológicas para perfeccionar un sistema de robo de señas que les permitía comunicarle al bateador el lanzamiento que había solicitado el receptor, dándole una ventaja considerable sobre el pitcher rival.
Por esta razón, muchos sectores de la fanaticada, jugadores y la propia gerencia del equipo azul quedaron descontentos por la decisión final de MLB, que por más que estableció sanciones, siempre mantuvo que el campeón de ese año era Houston, dejando esa «herida», como dice Orel Hersheiser, que parece que aún no ha sanado.
Hostil bienvenida para Houston en Dodger Stadium
Todo esto también va de la mano con todos los abucheos que han recibido los jugadores siderales en esta visita a California, especialmente Jose Altuve, quien es la cara de la franquicia y además el único jugador de posición que queda en el equipo de aquella campaña de 2017, por lo que le ha tocado cargar con el peso del desprecio de muchos fanáticos rivales.
Este viernes no fue la excepción y el público presente en el Dodger Stadium le dio una hostil bienvenida, con sonoras pitas desde su primer turno al bate, sin embargo esto no influyó en lo absoluto en el rendimiento de Astroboy, que se fue de 3-3 con dos jonrones conectados y cinco carreras remolcadas en la paliza 18×1.
Tocará esperar reacciones a este comentario de Orel Hersheiser y qué consecuencias podría tener, porque no ha caído para nada bien en el entorno de Houston Astros, marcándose ya como una tendencia entre las últimas noticias de MLB.
Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí.
Orel Hershiser es mal perdedor y el futuro HOF José Altuve les recordó porque no deben abuchearlo más nunca. Pena les debe dar a los Dodgers Todopoderosos de Othani caer de esa manera tan humillante.
Juegen pelota y dejen la lloradera, Astroboy los tiene locos 😀😀🤠🤠
Jueguen pelota y listo, que robaron señas y lo que sea que digan, a la pelota tienes que darle , así que digan lo que digan por ejemplo Jose Altuve juega sin complejos y como como un pelotero de verdad parece de aquellos que jugaban con ganchos y cuando venían corriendo para anotar y chocaban con el catcher así que dejen la lloradera y jueguen pelota
Los Dldgers perdieron los tres juegos. No tienen boca con que hablar. Los barrieron.
Y le pasaron la escoba para que sean serios,,,eso es robo de señas,,,en el estadio de ellos mismos,,,no aceptan que los astros a pesar de no tener ese plantilla con la que cuentan ellos les haiga caído a palo limpio…humildad ,papa y los pies sobre la tierra….grande Astroboy y compañía….y si este señor está loco de remate,,,( amarrenlo,)
Les HAYA caído a palo. «HAYA», del verbo «haber».
«Haiga» está mal escrito y es incorrecto decirlo también.
Y le pasaron la escoba para que sean serios,,,eso es robo de señas,,,en el estadio de ellos mismos,,,no aceptan que los astros a pesar de no tener ese plantilla con la que cuentan ellos les haiga caído a palo limpio…humildad ,papa y los pies sobre la tierra….grande Astroboy y compañía….y si este señor está loco de remate,,,( amarrenlo,)
Es de mal gusto tener que leer comentarios de un ex pelotero qué ahora es comentarista de una cadena televisiva cuando le apalean al equipo con el cual jugó tiene que ser tienea la hora de hacer sus comentarios parece que el equipo dodger tiene que ganar todos los partidos para que el público esté contento yo como gerente de astros lo demando por difamación bien bueno que le cayeron a palo para que sean serios
Están dolidos porque Houston les ganó la serie mundial y para que sepan muchos mi paisano José Altuve le batea hasta al más pintado así de sencillo, que se creen los Dodgers el año pasado ganaron la serie mundial porque de verdad que el manager de los yanquis es tremendo mediocre y el de los Dodgers gana la serie mundial porque tiene un buen equipo
Y que dicen de nuestro super tercera base, isaac paredes orgullo de sonora y México líder de cuadrangulares y carreras impulsadas en astros, es parte de la gran campaña de astros
Arriba Houston, estos fanáticos de Dodgers son malos perdedores, Orel buscando excusas por la PALIZA que recibieron.
Estoy totalmente de acuerdo. Este señor no es un profesional serio al hacer esos comentarios, solo es un fan dolido por la paliza que le dieron a su equipo.
hay juegos buenos y hay juegos malos no hay que irse a los extremos
hay juegos buenos y hay juegos malos no hay que irse a los extremos
Y por qué no comenta que OTHANI es un apostador ahí si se queda callado…sigan abucheando a Altuve y verán que siempre les va a responder a palo limpio…
Siempre la misma historia del cuento del robo de señas. Es que acaso ningún otro equipo lo ha hecho? Y más hoy en día que está la tecnología para hacer ese tipo de cosas,…….pero sabes que orel herchaiser y demás que siguen el cuento de robo de señas, ponte a batear a ver si haces lo mismo, se llama talento ofensivo y defensivo. Dejen la comica de estar con el cuento de robos de seña, jueguen y listo, o es que los pelotazos que dan los lanzadores a aquellos bateadores que les batean es legal? Y las sustancias que algunos se meten o inyectan? En fin…….si te dolió la paliza y todavía sigues con lo del 2017 y solo los astros de Houston hacen eso, caramba ese equipo debe ir a la luna o trabajar para la nada o con león Musk………anda a seguir comentando tus estupideces al baño mediocre!!! Busca también a otros equipos que lo están haciendo y no dicen nada, payasos……
Estos Dogers son como el real Madrid en el fútbol que cuando pierden es que le hicieron trampa puro llorar
Que comentario más subjetivo y casi estúpido. Es bueno ser FANÁTICO, pero también se debe aprender a perder. El Houston fue muy superior en el terreno. Es muy difícil reconocer esto? Un comentarista SERIO Y PROFESIONAL, ( algo que este Sr. no ha demostrado ser) , debe medirse muchísimo , al hacer este INACEPTABLE COMENTARIO, que además pone en una situación muy crítica al equipo contrario. Le repito “APRENDAN A PERDER” . Los Dodgers es un DREAM TEAM, pero no significa que sean INVENCIBLES.
Orel , te admiraba como jugador, tremendo pitcher. Pero ahora como comentarista, pareces una viejita intrigante y cizañera. Qué heridas les dejó? Ganas de malponer a los Astros, especialmente a nuestro José Altuve. No ha demostrado desde siempre que es un excepcional bateador? Cómo te encanta la intriga, chismoso Herchiser.
Yo le sugiero a la gerencia de los Dog. que en la dieta de sus peloteros les incluyan mucha Masapan que se prepara con nuestra esquisita y nutritiva «Arina PAN», que por cierto ya es fabricada, dustribuida y vendida en los más prestigiosos centros de viveres de USA.!!😉
Jajajaaja gustan mando a poner cámaras en el Dodger Stadiun que Ridicules de hercheiser palo limpio jajaajaja judtan campeones 2025
Jjjjjj…simplemente es un mal perdedor!!!….y aun esta dentro de él esa » espinita » de aquella derrota en el 7mo juego en la SM….no parece un experto en beisbol esas opiniones hechas con saña y malas intenciones hablan del tipo de persona q és….dentro de su corazón mente alma y espiritu hay un odio visceral hacia los ASTROS no soporta una derrota ante ellos….habria q preguntarse q hubiera opinado si esa paliza se la hubiera dado otro equipo….jjjj eso es puro rencor odio y venganza!!!….definitivamente para mi ese sr es una mala persona mal x él cuantas noches de sueño habra perdido cada vez q ganan los ASTROS….no hay nada mejor q vivir en paz sin odios ni rencores ni envidias para llevar una vida totalmente feliz….cree q los DODGER son puros dioses del olimpo para él son todos perfectos y es imposible q pierdan y menos aún frente a los ASTROS….para él eso es inaceptable imposible y menos si es con semejante paliza….x mi esta bien para q sea serio y q el dinero no compra todo!!!…..saludos amigos!!
Este expicher comentarista de los Dodgers anda buscando un Nuevo Contrato y dijo lo que dijo,es un tarifado de los Dodgers… lo cual perjudica a los Dodgers. Porque esa Paliza ya es una Hazaña y Record de los Astros de Houston….y ahora se sigue recordando la paliza por culpa del expicher….así de fácil.
Los comentarios de orel hershiser no cambian la paliza que les propinaron , y para confirmación aún se les ganó el segundo partido .
La verdad es que aunque yo sepa qué lanzamiento va a enviarme el lanzador si no tengo la habilidad, el poder físico y la destreza de un verdadero bateador no podré hacer una buena conexión eso no lo han comentado , la verdad es que todos esos comentarios de orel y el resto de personas son excusas y más excusas hay que saber perder también , el béisbol es bien lindo pero es bien lindo cuando aprendes a ganar y perder solo así podrás disfrutar lo bello de este deporte.
Orel Hersheiser esta bien loco, todavía andan locos porque perdieron esa serie mundial del 2017. Esta vez les tocó una páliza al equipo y los aficionados de los Dodgers, se las dan de que son los mejores y cuando pierden buscan excusas. Respeten y respeten a José Altuve que ya los tiene de hijos, no los puede ver porque les cae a palos.
Realmente este Ex Picher de Dodgers, simplemente es un Tarifado de la Gerencia de Dodgers y con ese comentario cree que le van a dar un Contrato nuevo Millonario….no tiene idea de lo que hizo, porq por un Tiempo de seguirá diciendo que los Astros los PELEARON EN BUENA LID….Así de Fácil y hoy le damos la BARRIDA….AMEN POR ESO.
Osae ysi hubiera sido los Dodgers que ganan 18 x 3 no pasa nada
Simplemente es un estúpido inepto que no supera lo que ya pasó y seguirá pasando los Dodgers no son equipo para los astros les guste o no seguirán perdiendo cada vez que se enfrenten a Altuve y compañía así de simple y sencillo les guste o no perderán siempre con ellos..!
ósea que nadie le puede ganar a los Dodgers por paliza por que tienen un super equipo a parte de eso a ese super equipo que les paso que sólo hicieron una carrera o es que también les robaron la seña de la ma era de batear
ósea que nadie le puede ganar a los Dodgers por paliza por que tienen un super equipo a parte de eso a ese super equipo que les paso que sólo hicieron una carrera o es que también les robaron la seña de la ma era de batear
ósea que nadie le puede ganar a los Dodgers por paliza por que tienen un super equipo a parte de eso a ese super equipo que les paso que sólo hicieron una carrera o es que también les robaron la seña de la ma era de batear
Es triste leer este tipo de comentarios de un picher de la talla Orel Hersheiser, cómo comentarista tiene que ser más objetivo su equipo del alma solo hizo una carrera debería analizarlo no remontarse al pasado, Altuvito les ha demostrado la calidad de jugador y ser humano que es, a pesar de todos los abucheos que la fanática y ustedes comentaristas le generan no han podido con el parlante Altuvito, ayer le volvieron a ganar 6 a 4, analice los resultados Sr. Orel. Hoy a raíz de este comentario malsano y poco ético pido a Dios que ilumine a Altuvito y todo el equipo de Houston y que sigan ganando a sus Dodgers
Orel tenía que comentar que estaban jugando en el Stadium de los Dodgers. Como de visitantes los Astros se estavan robanos las señales?
Me da la impresión que esté ex lanzador no creé en la capacidad del equipo de los Astros y los desmerita con supuesta imaginación. El problema de algunos equipos que se creen superiores y no creen que en algún momento se les puede aparecer uno que los supere en un partido, ese es el caso de Houston que leq qpropinaron senda paliza a éstos Dodgers… Mientras tanto señor Orel siga sonando e imaginando. Cuidado con el despertar… Siempre existirá un equipo poderoso que te demuestres que todos somos humanos…!!
Que importa el estadio , se pueden robar señales y no me extrañaría que lo siguen haciendo
Bien. O sea los únicos que pueden vapulear a su contrario son ellos » Los papis de los helados».
Eso Mismo Pensé yo . Cómo le enviarán las Señas desde Houston. Desde la NASA Vía Satélite 😂
A la vez se gana y se pierde, un picher puede caer mal, en cualquier momento, o tal vez fue un partido donde estaban haciendo un experimento con los lanzadores al efectuar las rompientes hacia el equipo contrario.
Ese equipo,..no levanta cabeza ,..por sus propios errores ,…ese conforto ,.no le da un palo a nadie y siempre lo colocan en la alineación,..ellos creen que porque hagan tremenda inversión,..tienen que estar ganando todos los juegos,..vean s Houston con un pobre equipo,..a excepción de Altuve y está cómodo en primer lugar ,.son mucha bulla ,…
Lo que es pobre es tu comentario.
Usted está viendo la pelota?Usted no sabe q el equipo q más ha ganado de la mlb son los Dodgers con 56 victorias.Deberia informarse mejor.Y lo otro es el favorito para ganar la Serie Mundial otra vez.Ya veremos.
Oroherchace es un picher sin credibilidad para tal acusación es y sera para la historia tremenda paliza por ingresos y falto de ética moral que no quieren reconocer que los ingerido inmorales Doger tienen debilidades y no son los mejores como se creen este comentarista viejo pucher de los azules Doger debe de ir a un siquiatra pare que le revisen el «cerebro » si es que tenie uno!!!
Aprende a escribir mejor porque además son puras tonterías tus comentarios
Altuve es un fuera de serie su calidad como peloteros y como persona son un digno ejemplo a seguir
O sea, que cada vez que Houston le dé una pela a cualquier equipo,van a salir con el bendito tema?
ESTO DA RISA, ASI DE SIMPLE, QUE RIDICULES, DE ESTA GENTE, OSEA CASA VEZ VA A SE EL MISMO MACAN, Y VOLVIERON A PERDER, OSEA HICIERON TRAMPA LOS DOS JUEGOS, JAJAJA
Solamente se pican cuando sltuve les da la pela
El poder de los Astros van. Hacer campeones de la 2025 mp sigan que hay Robo de señas por fabor
Lo que pasa es que la gerencia de los Dodgers ha montado un equipo que desde todos los planos y para su ego es un equipo que no debe perder, deseaban con todas sus entrañas que éste permaneciera invicto durante toda la campaña, asi parecia que Iba a ser con toda la millonada que han invertido, lamentablemente eso es imposible. Igualmente su fanaticada, al punto de no aceptar derrotas justificàndose en algo que ya es historia y por lo tanto carece de lógica. Creo que los comentarios expresados por este señor es algo antiètico pues en su rol como el de todo comentarista tiene que ser objetivo no importando los lazos sentimental, èso es poco profesional.
Así es y será siempre. Muy acertado tu comentario. Así como Trump se cree dueño del mundo, los azules se creen dueños de la mlb.
Le fslto llorar al comentarista eso da pena ajena
Los Dodgers de los Angeles están resentidos porque los Astros de Houston le ganaron la serie mundial de la mano de nuestro José Altuve.