LÍDER ABSOLUTO: José Abreu, 1ro con 60 empujadas en la campaña (+VIDEO)

Las 3 remolcadas viraron el marcador a favor de los Medias Blancas sobre los Cachorros

Las 3 remolcadas viraron el marcador a favor de los Medias Blancas sobre los Cachorros
Las 3 remolcadas viraron el marcador a favor de los Medias Blancas sobre los Cachorros(web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Lo de José Dariel Abreu es de otra dimensión, de otro mundo y este sábado 26 de septiembre, por si aún quedaban dudas, se ha convertido en el primer pelotero de las Grandes Ligas con 60 remolques en la campaña 2020.

Pito vino a batear en el cuarto inning con la casa llena y disparó batazo que dio al primer bounce contra la cercas del jardín izquierdo, ante el relevista Ryan Tepera.

Las 3 remolcadas viraron el marcador a favor de los Medias Blancas sobre los Cachorros y aumentaron el acumulado de Abreu a 60 en la temporada, lider absoluto de toda la MLB.

Sin más preambulo, los dejamos con el oportuno batazo del cienfueguero:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Una pregunta cuantos bateadores en la mlb han
    Impulsado más carreras que juego posterior? Porque no deben ser muchos y como este año es de sólo 60 juegos ya Pito está entre los más grandes. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*